edición general
7 meneos
17 clics
El Gobierno prevé aprobar la regularización masiva de inmigrantes el próximo martes

El Gobierno prevé aprobar la regularización masiva de inmigrantes el próximo martes

El Real Decreto ya habría pasado por la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, siendo el próximo paso su aprobación en el Consejo de Ministros

| etiquetas: regularizacion , 14 , decreto , inmigrantes
La aprueban en consejo de ministros, pero...¿No tiene que aprobarla el congreso? Creo que algo así debe ser aprobado por la mayoría del congreso.
#6 ya, lo curioso es que es para contentar a Podemos, un partido que está extinto. Electoralmente no gana nada, y en tema números ( económico) tampoco. No entiendo está jugada
#7 Pedro juega al ajedrez 4D mejor que nadie, pero me sorprende que esto no tenga que ser aprobado por el congreso....
Me parece el mayor error del Perro, se nos esta colando de todo, además tal como esta la geopolítica un efecto llamada
#1 Mucho mejor tener a la gente sin derechos, donde va a parar.
#2 Eso es dar por hecho que nos rendimos en cuanto a leyes inmigratorias. Que entre el que pueda, que ya habrá otra regularización masiva.

Mira que Feijoo se lo pone fácil al Perro, pero si sale mayoría PPVOX será por cosas como esta.
#4 Además que flaco favor hacen a los trabajadores. Tiran los salarios por los suelos. Pero nada que no entra en la mollera a algunos.
#14 Están regularizando gente que ya estaba aquí y trabajando, al estar regularizados deben tener contratos no en negro y por tanto sujetos al salario mínimo. El empleo en negro es lo que tira los salarios.
#2 mucho mejor deportarlos
#5 O deportar a quienes piensan como tú (no a ti, claro, que estás por encima de eso). Al fin y al cabo, es un tipo de personas que hacen más difícil la convivencia, y hay muchos países donde ese tipo de ideas son bienvenidas.
Si entra gente random y sale gente chunga, el neto es positivo.
Naturalmente haría falta una reforma constitucional, pero todo lo bueno cuesta.
#2 Lo de cumplir las leyes ya para otro día.
#1 "Se nos está colando de todo" me parece tremendo.

Presupone una relación inmigración-delincuencia mil millones de veces desmentida, y omite que tenemos a millones de hijos de puta nacionales, de pura raza española, que campan a sus anchas delinquiendo sin parar.

Ceguera gorda, aporofobia secular, brújula imantada.

Los malos ya están dentro.
#16 ¿Has visto las estadísticas que han soltado últimamente diferentes policías autónomicas en cuanto a delincuencia y población carcelaria? Ha salido en Meneame unas cuantas veces, y precisamente contradice lo que dices.

Además, el problema no es la inmigración per si, sino la inmigración ilegal, esa que se cuela cualquiera y que no has podido filtrar, esa es la que habria que atajar, expulsar y no premiar como se quiere hacer ahora.
#18 yo me fío del Instituto Nacional de Estadística.

De las policías autonómicas nadita
#1 Y cómo solucionarías el impacto económico, debido a la importancia para la sostenibilidad de las pensiones y el sistema de bienestar, pues el envejecimiento demográfico de la población española es muy acuciada.
Además el Banco de España en sus estudios hna indicado que España necesitará a unos 24,67 millones de inmigrantes adicionales en edad de trabajar entre ahora y el año 2053.
Me interesa saber cual es tu propuesta.
#21 Por ejemplo fidelizar mediante salarios dignos la fuga de talento y filtrar la acogida de nuevos trabajadores por sus habilidades profesionales
Quién venga a vaguear (véase delinquir) aprovechándose de las ventajas sociales europeas a la puta calle (estos últimos los tengo ahora mismo sentados en la terraza debajo de mi casa, tomando infinitos cafés y fumando petas todo el día con escasas perspectivas laborales)
El PPSOE lo hace por interes electoral; la mayoría votan: latinos al PP, africanos al PSOE: www.elliberal.cat/2026/03/06/encuesta-abc-intencion-voto-inmigrantes-v (vean la gráfica)
Y cobrando en negro para evadir impuestos.
Venga, ya puede entrar el siguiente millón de irregulares.
#3 hacemos una al año y en 50 ya no hay España
#10 ¿Y que te hace suponer que en 50 años habría España?
#10 ¿Y por qué tendría que haberla? ¿es obligatorio que haya España?

La mayor parte del tiempo, no hubo España.

menéame