edición general
40 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El Gobierno de Ayuso omite por primera vez la cifra de pacientes externos atendidos por Quirón, clave en su negocio creciente en Madrid

El Gobierno de Ayuso omite por primera vez la cifra de pacientes externos atendidos por Quirón, clave en su negocio creciente en Madrid

El dato aparecía siempre en las memorias anuales del Servicio Madrileño de Salud, pero este año ha sido suprimido. ”Ayuso oculta en ella por primera vez cuántos pacientes deriva a cada Hospital a través de sus complicidades con la “Libre” Elección. No vaya a ser que nos enteremos de cuánto privatiza y gasta de verdad en conciertos"

| etiquetas: ayuso , quirón , cifra de pacientes
Comentarios destacados:    
#2 "Suscríbete para seguir leyendo". Muro de pago
"Suscríbete para seguir leyendo". Muro de pago
El cachopisoplón y el cachochaletón de la sierra tienen sus costes.Quien los va a pagar si no lo hace dando los recursos a la privada y meándose en los sanitarios de la publica y en los ciudadanos madrileños,incluidos los idiotas que la defienden.
Yo no sabía quien era Ayuso hasta que gracias a Menéame descubrí que es una política local de la ciudad de Madrid, y que además de estar buena, dice cosas que enervan a los rojos; quiero empadronarme en Madrid solo para poder votarla
#1 anda, si no sabías eras ignorante. Normal que quieras votarla.
#1 viendo tus alabanzas hacia Ayuso, con poco te conformas, qué menos que ponerle los cuernos a González Amador.
#1 Tu mismo, es como escupir para arriba o peor, tengo un vecino que la vota para que se joda Wayomin y el muy cretino tiene tres hijos, hipoteca y su mujer esta de eventual
#1 es la leyenda cari de Madridherría.
Ayuso no deriva a nadie, los pacientes deciden donde quieren ser atendidos.
#3 aquí 6 meses, aquí 2. Sí deriva.
#3 Uyyyy si: así de simple xD xD xD xD

La jodida realidad: Primera cita en la pública Agosto 2027 ... Citas para la privada primeras a elegir desde diciembre 2025 = Ayuso no tiene nada que ver blablablá.

A ver si disimulamos un poco que canta mucho.

:-D
#3 Con la vacas en la manga se hace lo mismo, se las da a elegir, o pasan por la manda, se las marca y comen, o se esperan a comer las últimas, no te lo vas a creer, se empujan por entrar
Dinero, dinerillo a la Quirón para el bolsillo del ...

menéame