La encuesta se ha centrado en los 10 países de los que proceden la mayoría de los inmigrantes en España y el resultado es sorprendente: solo los procedentes de Venezuela tienen entre sus partidos preferidos al PP y a VOX. El resto, votaría de forma mayoritaria al PSOE.
|
etiquetas: emigrantes , voto , venezolanos
Si no se pone en el titular algo tan esencial como que se refiere a nacionalizados, es que se buscan y se tienen otras intenciones. Lee a #18.
La noticia es sensacionalista. Y gracias por el negativo
En vez de decir que no lo hacías visto y lo sientes sigues. Ahora la entradilla importante es la de meneame, no la de la noticia que ni siquiera has abierto.
Entiendo que te fastidia mucho que Sanchez sea apoyado por los inmigrantes o algo asi.
Que ni he entrado en la noticia es más que evidente. No lo he negado. Lo único que digo es que el no poner una información tan esencial como se trata de una encuesta sobre nacionalizados en el titular es un error, seguramente intencionado (como indica #18)
Y por eso la noticia es sensacionalista. Yo he votado bulo y me he disculpado porque debería haber votado sensacionalista.
Eh, solo soy un único meneante y he votado acorde a mis convicciones. No te preocupes, mi voto se diluirá en el mar de los otros votos de la comunidad si así lo decide
Buen domingo!
P.d acabo de ver qué has editado tu comentario y crees que esta noticia apoya al PSOE.... Pues fijate que yo creo que es al contrario, y lo que busca está noticia es perjudicar al gobierno dando a entender (porque así lo refleja el titular) que los inmigrantes (todos) apoyan mayoritariamente al gobierno
Yo directamente les invitaría a que se vayan a Venezuela, que ya no está Maduro. Deberíamos poner carteles por la calle y todo.
#31: Porque intentan crear una imagen como si estuviera de moda ser de derechas, para que la gente no se sienta tan rara votando en contra de sus propios intereses,
El artículo lo que pretende es ahondar en la conspiranoia de los motivos de la regularización de inmigrantes.
(El texto no es mío, aparece en el artículo y en mayúsculas en el original)
El ABC ha hecho la madre de todas las encuestas.
INTENCIÓN DE VOTO POR NACIONALIDAD
¿Por nacionalidad?.... por nacionalidad son españoles.
Capitalistas pijoprogres, y gracias
Ah que es una noticia? de un medio que se llama el liberal... That explains a couple of things
Bulo
Así es.
Esa encuesta solo tiene sentido si hablamos de "españoles nacionalizados" pero igual al al juntsleteas del medio ese le sale un sarpullido si le comparan con españoles de origen foráneo.
"Una macroencuesta basada en barómetros del CIS revela que los nacionalizados de Marruecos, República Dominicana y Ecuador blindan la hegemonía del PSOE en este electorado"
"intención de voto de los inmigrantes nacionalizados en España"
CC #4
Debería haber votado sensaionalista. Diaculpas
El ABC ha hecho la madre de todas las encuestas.
INTENCIÓN DE VOTO POR NACIONALIDAD
Pues coincidirás en que el titular está incorrecto o con mala idea.