Rufián ha aclarado la realidad tras sus imágenes bailando junto a Ester Expósito. "Un amigo que se casa, coincidimos con otro grupo de amigos, en este caso estaba una actriz maravillosa, Ester Expósito y nada, nos conocimos, hablamos... Sobre todo le comenté lo valiente que era por su significación con Gaza, la causa política..." ella bailó con todo el mundo porque es muy simpática y en una de estas me tocó a mí durante 1 minuto y me grabaron, no tiene más. La gente saca el móvil todo el rato". El político pidió el ingreso en prisión de Mazón.
|
etiquetas: gabriel rufián , ester expósito , la revuelta , broncano , mazón
No sé decirte en semana santa .. pero hay una cosa que me llama la atención en que en eventos como el MWC de Barcelona y otros similares los puticlubs de la zona tienen que traer personal "de refuerzo" cual campaña navidena de ECI.
De vez en cuando lo sacan en prensa.
www.codigonuevo.com/nosotrxs/chofer-cuenta-mwc-convirtio-barcelona-bar
cronicaglobal.elespanol.com/business/20250304/fui-mayor-strip-club-bar
www.elconfidencial.com/sociedad/2014-03-02/la-verdad-sobre-el-sexo-pag
Otra anécdota (creo que lo comentó una por la tele) ... como muchos pagaban con tarjeta los puticlbus se hartaban de vender "toner de impresora" y otros periféricos esos días.
Emma Goldman
Hasta para trolear hay que tener un poco de talento
Que queremos veros llorar en 2027 viendo cómo mamais otros 4 años de Pedro Sánchez, como mínimo.
Hay que tener mucho amor propio para prestarse así a que todo el mundo se ría en tu cara!. Bravo!