edición general
7 meneos
11 clics
La fortuna de Elon Musk ha superado los 600.000 millones de dólares

La fortuna de Elon Musk ha superado los 600.000 millones de dólares

Según el Bloomberg Billionaires Index, la fortuna de Musk asciende ya a unos 638.000 millones de dólares, una cifra sin precedentes que lo coloca en una liga completamente nueva dentro del capitalismo tecnológico. El salto no ha sido ni menor ni gradual. En pocas semanas, la estimación de su patrimonio se ha disparado en más de 205.000 millones de dólares impulsada, sobre todo, por la expectativa generada en torno a la salida a bolsa de SpaceX.

| etiquetas: elon musk , fortuna
- "Este tipo va a acabar con Twitter y con Tesla"

- "Dónde lo has leído???"

- "En Menéame"

xD xD xD xD xD xD
#1 ¿Cuánto dices que te tocan de sus 600.000 millones?

Ah ya, que lo único que te queda es "reírte".

Pero eh, luego lloras porque el malvado estado tiene que imprimir billetes y eso te sube el companaje.
#3 Pero eh, luego lloras porque el malvado estado tiene que imprimir billetes y eso te sube el companaje.

Si supieras algo de economía sabrías que la mayor causa de proliferación de multi-billonarios de los últimos tiempos es la expansión monetaria provocada por... los estados!!!!

Así que tú indignate, saca tu pancarta y date cuenta de que esas riadas interminables de dinero que imprimen los estados para financiar los déficits suelen acabar en la bolsa... y en los bolsillos de algunos!!!
#6 ¿y por qué dices que llegaron esos déficits?
#16 porque hay gobiernos populista que se cargan las leyes de déficit 0 para comprar votos.
#17 ¿Cuáles?
#18 sobre todo los de izquierdas, en España

Así es como financian sus paguitas y apesebrados
#20 Y yo que creía que aquel crédito en condiciones muy buenas que dimos a algún banco en 2014 tuvo algo que ver...
#21 rescate a la banca: 60.000 M€€€
Deuda pública española 1,69 B

Un 3% del total

Guau xD
#22 ¿En cuánto dices que dejó la deuda Rajoy? Y cuánto ZP?
elpais.com/economia/2018/08/17/actualidad/1534536113_061224.html
Añade una pandemia, un volcán, una guerra...
Compara la deuda de Gallardon en Madrid con la de Sánchez Mato.
#23 claro, hay que tener en cuenta que el inútil anterior le dejó un 12% de déficit y una crisis de deuda brutal.
#24 Y este trajo el banco malo, que nos ha salido muy barato y el rescate, se cargó los sueldos y....
#25 lo que se cargó los sueldos fue la tasa de paro del 25% que le dejó petazeta
#27 xD xD xD xD xD xD espera xD xD xD xD
#29 tal cual.

No se le puede dejar un 25% de paro y un 12% de déficit al siguiente y esperar que haga milagros

"Milagros" sólo hace la izquierda.

xD xD xD xD
#35 La herencia recibida xD no falla.
#36 sólo faltaba
#24 Supongo que en Reino Unido también fueron los rojos los que montaron el desaguisado que tienen...
#26 pues el actual la ha cagao pero bien.

No para de subir impuestos y se han largo todos los millonetis.
#28 El actual gobierno, lleno de mangantes, tiene unos datos que si los tuviera la derecha, estarías aplaudiendo con las orejas xD xD
#30 pueden aplaudir lo que quieran el trabajador está frito a impuestos y cada vez tiene menos poder adquisitivo

Si eres trabajador por cuenta ajena y votas izquierdas no sabes por dónde te viene el aire.
#34 Menos mal que estás tú :palm:
#28 Espero respuesta para el caso del Reino Unido.
#31 el brexit fue una cagada, más por ingleses que por de derechas
#33 Está si que ha sido buena, más por ingleses xD xD xD xD xD xD xD
#40 desde luego.

Los progres son igual de nefastos y de mentirosos en todas partes

No tienes más que ver el país de mierda que se encontró Tatcher en los 80s
#42 xD xD xD Thatcher era buena inglesa, el resto no xD xD xD xD ¿Qué opinas de la buena Lizz, la de la lechuga?
#43 bueno, qué tal Twitter y Tesla?? Se han hundido ya en bolsa???
#47 Cambia de tema, xD xD xD
#48 las mayores cagadas en Reino Unido siempre han sido de los laboristas

Este tipo de ahora es un inútil laborista que está hundiendo al Reino Unido:

La fuga silenciosa que desangra a UK: miles de millonarios están haciendo las maletas por la presión fiscal de los laboristas

Datos oficiales revelan un éxodo inédito: casi un millón de británicos y miles de grandes patrimonios se marchan por fiscalidad más dura, salarios estancados, vivienda cara y servicios degradados mientras Westminster mira a la inmigración

www.elconfidencial.com/mundo/2025-12-06/fuga-millonarios-reino-unido-e
#49 xD xD xD xD deja Chico que no puedo reírme tanto en mi trabajo, la gente me mira xD xD xD
#50 que gracioso, que gracioso jajaja
#51 Solo me hace mucha gracia tus comentarios, son increíbles.
#52 los tuyos no son increíbles, son falsos o manipulados
#53 xD xD xD vamos para bingo, joder, de verdad, para que ya no aguanto más la risa.
#54 que risa, tía Felisa
#55 y yo que te tenía por uno de esos jovenzuelos que vota a Coz porque le han convencido esas frases hechas que tanto gustan usar...resulta que peinas ganas xD me va a dar un arrechucho xD xD
#56 aah que te crees que los jóvenes "son idiotas", "no están informados" , "les comen el tarro" xD xD xD xD

Los jóvenes tienen acceso a bastante más información que tú a su edad, que sólo tenías acceso al catecismo de lo país y la SER, además de la 1 tomada por los sociatas

El resto era "todo de fachas"

:palm: :palm: :palm:
#57 Sigues con tu cantinela, suéltame ya que no puedo parar de reír. xD xD seguro que hablas de la 1 de ccpuntooo xD xD xD xD eres de traca loco.xD xD xD
#58 qué risa más falsa.
#59 jajajajajaja jajajajajajaaja
#6 www.youtube.com/watch?v=zTNuBmhDYj8
"O blanco o negro", no es algo que no se le pueda denominar falacia
#1 Espero que recobre los principios que tenía (o parecía) y use ese dinero o parte de él para hacernos una especie interplanetaria y/o lo que sea por el bien de la Humanidad.
#1. ¿Qué tal le van a esos dos negocios en particular?
#13 Tesla vale en bolsa actualmente 1,55 T, dos veces la capitalización bursátil de todo el IBEX 35.

XAI está en plena expansión y quema mucha pasta por la inversión en IA, pero se valora en 230.000 - 245.000 M$

Está arruinado el pobre
#14 ¿Y de beneficios, algo? Porque has puesto dos ejemplos que vaya. ¿Y Hypeloop, Neuralink, el viajecito a Marte? ¿Alguna noticia?
#15 cuando tienes toda esa pasta en forma de acciones, los beneficios importan un huevo

SpaceX es casi un monopolio en su sector, Tesla tiene una facturación brutal para tener sólo 15 años reales y Twitter estuche en su sitio con unos ingresos por publicidad enormes.

Ver sus empresas hundidas hoy día es ni saber de qué se habla

O tenerle mucha manía porque es de derechas, que también puede ser
#19 No tienen ni pajolera idea de lo que es una acción, y confundes el valor de mercado con el dinero.
#32 no sabes con quién estás hablando xD xD xD xD
#37 Yo tampoco lo sé. Con quien está hablando ?
#44 mejor que no lo sepas
Feijoo no tiene ese dinero porque no quiere.
Y casi todo es dinero que no existe.
La IA se lo comerá todo con gusto..
Meritocrasia power!!!1
De que le vale si su hija le odia
Como le de por ponerse pelo va a parecer Rapunzel
Está la bolsa inflada. Si se pone a vender todo eso nos envía ala edad de piedra.
#9 Lo que nos puede llevar a la Edad de Piedra es la Super Inteligencia Artificial*, me parece a mí... que, por cierto, Elon y otros están invirtiendo una burrada de dinero.

*Y yo considero inevitable esa SIA, más temprano que tarde.
Vistos sus modos, y mientras no me obliguen... yo a este no le compro ni un llavero.

menéame