edición general
8 meneos
206 clics
Por qué las provincias están ganando la batalla fiscal a Ayuso

Por qué las provincias están ganando la batalla fiscal a Ayuso

Los datos revelan una fuga de empresas sin precedentes hacia la periferia y un saldo negativo de facturación frente a otras regiones

| etiquetas: madrid , ayuso , dumping , empresas
Madrid es maravillosa para unos dias y un puto infierno para vivir.
#5 es bastante cuñado provinciano ese tipo de comentarios. No hay nada mas cutre que el odio de la periferia a Madrid y otras grandes ciudades. Podrias enumerar razones? Quitando el precio de la vivienda, en parte por la gente de provincias que viene aqui? En tu ciudad mediana que tal? Romantizais la vida en mas ciudades medianas a unos limites que rozan el ridiculo
#6 jijijiji tengo oficina en Madrid y un apartamento y solo voy a Madrid por ocio y alguna comida con algún cliente y suelo ir a hotel.
Lo siento majo. Me encanta tu ciudad para visitarla y voy todos los meses, el ambiente, la gente, pero honestamente es una puta mierda para vivir el día a día.
Vivo en a Coruña. La verdad es que me muevo bastante pero mi pole la tengo aquí. Y la calidad de vida es muy diferente, aunque te joda escucharlo. Es que para salir a correr desde el hotel me tengo que coger un puto taxi en Madrid... No me jodas! Jijijiji.
#6 Yo iba para Madrid harto de comentarios como ése por lo que las expectativas eran bajísimas, a nivel Mordor o Kabul, ahora, eso sí viviendo en un pueblo de la CAM, nos parece un buen sitio para vivir.

Pero vamos que si se van unos pocos o dejan de venir tampoco pasa nada.

Y en cualquier caso sobre lo que dice la noticia, el IS es el mismo en toda España excepto en las provincias forales. La competitividad fiscal entre CCAA es más un mito creado por la prensa y los políticos pues prácticamente no hay margen para establecer diferencias significativas.
#6 Es bastante paleto de capital ese tipo de comentarios. No hay nada más soberbio que el supremacismo centralista de Madrid hacia la "perferia" y otros núcleos urbanos.
Tuve que vivir allí unos años y el solo imaginar tener que volver me produce escalofríos. Cuando tuve que estar primero en València, la odiaba y cuando después tuve que ir a Madrid reconocí lo guay y habitable que era València en comparación.
Supongo que no a todos nos abducen las lucecitas de la ciudad. Ni estamos…   » ver todo el comentario
#10 pues a mi me encanta. He ido a crossfit y clase de natacion, luego a comprar unos libros, he comido en un persa, luego una exposicion, cervecita en Lavapies y en unas horas a Mondo a bailar techno.
#6 No hay una provincia con mayor concentración de paletos y provincianos que Madrid, muchos de ellos aseguran ser de Madrid de toda la vida, como si eso te eximiera de ser un paleto provinciano.

Los mejores paletos provincianos en Madrid!!!

Y para muestra la presidenta y alcalde que han votado!!! xD xD xD
#11 huele un poco a supremacismo de capital lo de provinciano
Supongo que seras el tipico basico de : cervecita, siestecita, netflix
#5 y maravillosa sólo de lunes a jueves si no llueve, ni es verano.
PD: lo dice un madrileño obligado por esposa e hijos a vivir dentro de la m30 :foreveralone:
#13 a ver. Que no se entienda mal, a mí me encanta Madrid!! Me flipa! Pero pa unos días.
Ojalá sea cierto y vemos a IDA mendigar financiación estatal, antes de eliminar los beneficios fiscales a empresa y ricos de la comunidad
#1 Al revés. Ojalá la veamos mendigar a los ricos de la comunidad y a las empresas para que no se vayan. No se dará, pero soñar es gratis
#2 Igual promete acostarse con mil empresarios a la vez, como la tía esta de only fans :troll:
#4 Yo he visto fotos de las dos (no consigo verlas en persona) y no hay color.
#1 para qué tendría que mendigar? Para pagar servicios públicos? No verán eso tus ojos, esa mujer está deseando ver todo arder y decir que es culpa de Pedro Sánchez.
Los datos indican que .... Y ni un puto dato en el articulo. Asco de noticias de mierda a las que entras ilusionado pensando que vas a ver informacion y estan vacias. Parecen los juegos del Spectrum, que la portada era la ostia y el juego era para llorar.

menéame