Muchos podrían pensar que el feminismo es un concepto moderno, pero si retrocedemos a la era vikinga, encontraremos indicios de una sociedad donde las mujeres desempeñaban un papel más prominente y poderoso de lo que solemos imaginar. Aunque la idea de feminismo como tal no existía en esa época, los valores y estructuras sociales de los vikingos ofrecen una perspectiva interesante sobre el papel de las mujeres en ese entonces.
|
etiquetas: feminismo , vikingos
Basta ya de intentar transportar conceptos modernos a tiempos remotos, es vergonzoso
Me da igual lo que diga el articulo luego.
- Tio dije en alto "Ahora mismo hay más feminazis que feministas." y me escupieron en la cara
- ¿ Y que hicistes ?
- Me hice VOXERO, obvio, soy su consecuencia
"una forma de pensar muy moderna y progresiva"
Me atreveria a decir, despues de leerte que "Moderna" y "progresiva" son palabras que le quedan un poco gandes a tu boca
Por cierto te he pedido las fuentes de tu afirmacion, ... aun las espero
feminazivoxeras, una forma de pensar muy moderna y progresiva. Luego mucha gente como tú se sorprende cuando crece el número defeminazivoxeros que se hacenfeminazivoxeros solamente porque están hasta los huevos de gente como tú.CC #10 Aaaaand thats the meme
Además, según los enlaces que has dado, feminazi es un subgrupo de feministas, por lo cual es absolutamente imposible que haya más feminazis que feministas
Explicaselo a #2 (si quieres te presto los lapices de colores)
Las mujeres espartanas tenían cierta autonomía, porque sus maridos se pasaban seis meses al año acuartelados. Así que hacían, deshacían y manejaban a los esclavos.
O es una afirmacion basada en estudios de la Universidad de Tus Cojones Morenos? (que viene a ser lo mismo)
Pregunto, para entender mejor tus fuentes, indudablemente de altisimo rigor.
Anda , toma:
es.wikipedia.org/wiki/Feminazi
es.wikipedia.org/wiki/Feminismo