edición general
16 meneos
30 clics
Familias de escuelas del Opus, angustiadas ante la privatización: “No queremos que nos envíen a barracones

Familias de escuelas del Opus, angustiadas ante la privatización: “No queremos que nos envíen a barracones

Padres de los colegios Xaloc y Pineda de L’Hospitalet piden que la retirada del concierto sea progresiva para evitar una fuga masiva, mientras Educación busca recolocar a 300 alumnos vulnerables de estos centros.

| etiquetas: opus , familias , privatización , barracones
Que a 2025 exista centros concertados con sectas elitistas me parece de traca
#3 Dar clase en barracones, tristemente se ha convertido en normal en este país.
Los concertados deberían desaparecer todos.
Pues a manifestaros por mejorar la educación pública
#1 Que no, que lo que quieren es una subvención para pagar un colegio elitista del Opus, y así evitar mezclarse con "la chusma" de su barrio.
#1 o voten por educación pública
En Noruega no existe educación ni privada ni concertada, y eso hace que la educación pública sea muy buena, porque los ricos saben que sus hijos no tienen mas remedio que ir a los colegios públicos, y eso hace que no hagan lobby para joder a la pública.

Si los que envian a sus hijos a los colegios del Opus no quieren que sus hijos vayan a "barracones", entonces lo que tienen que hacer es presionar para que se dejen de usar barracones en la pública.
No queremos que nos envíen con pobres
¿No sois privados? Pues ir adonde lo podáis pagar, y dejar el dinero público para atender la Educación Pública.
#0 Yo creo que con una vez que nos riamos es suficiente:
www.meneame.net/story/incrementan-solicitudes-traslado-colegios-opus-t
Que aprendan a votar :troll:
Es que no os enterais, ellos quieren seguir llevando a sus hijos a la privada pero que se lo paguemos todos a escote como hasta ahora, lo que no quieren es llevar a sus hijos a la publica ni pagar el colegio privado ellos solos.

menéame