Un gráfico publicado en La Razón manipula la proporción de estimación de escaños de una forma descarada dividiendo por la mitad el porcentaje asignado al PSOE y multiplicando por dos el porcentaje asignado a VOX para aparentar una mayoría absoluta de las derechas de forma muy holgada. Es posible que ninguna asociación de periodistas afee esta burda manipulación de la información de los medios de derecha en un intento muy bochornoso de engañar a la opinión pública. Y sí, esto es un microbloggin de manual y me la pela. Esto debe saberse.
|
etiquetas: mahuenda , la razón , manipulación
Déjame ser rebelde y malote dos veces al año.
Hay momentos que dices: mira, hasta aquí.
Jugamos? pues jugamos todos. Yo no enviaré falsedades ni mentiras. Pero señalaré a quien sí lo hace.
No era tan difícil lo que tenías que hacer. APRENDE A HACER LAS COSAS BIEN, tienes varias pciones:
- Manda de algún otro medio que analize esa brutal manipulación de La Razón.
- Escribe tú un artículo en Menéame informando de esa brutal manipulación. Un artículo de un párrafo con un enlace bastaría.
- Manda el artículo de La… » ver todo el comentario
Esto es como lo del fiscal no? fiscal malo malísimo pero el que ha robado y delinquido ahí está....
APRENDE A HACER LAS COSAS BIEN
Las se hacer bien, otra cosa es que me de la gana. Y hoy y para esta ocasión, ha sido tan GRAVE lo que he visto, que no me ha dado la gana.
Para la próxima, seré buen chico.
Desde luego, seguramente la razón habrá hecho todo lo… » ver todo el comentario
Anda ya!
que malas lenguas
Ese ticket es pedigrí. Me lo reservo para alguna buena ocasión.
Deja claro el nivel que se espera de los lectores de La Razón.
www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=12647418&version
Subdirectora de La Razón. He cubierto Interior, Defensa, Parlamento y he sido corresponsal política. Colabora en televisión y radio. Creo en el poder del periodismo riguroso para entender el país que somos y el que queremos ser.
Van a calzón quitado los regres
Que es realmente el objetivo de éstas manipulaciones: hacerles seguir viviendo a todos en su universo paralerdo.
No creo que deba considerarse noticia que un "medio" de la fachosfera intente manipular a sus lectores.
Mira que te lo puse fácil, cariño.......