edición general
152 meneos
309 clics
RootedCON difunde una plantilla para demandar a las operadoras por los bloqueos de LALIGA

RootedCON difunde una plantilla para demandar a las operadoras por los bloqueos de LALIGA

El conflicto por las miles de webs legítimas bloqueadas a instancias de LALIGA da un paso más en el ámbito jurídico, de la mano de la conferencia RootedCON, que ha difundido este viernes una plantilla de demanda para reclamar a las operadoras telefónicas. El documento debe ser presentado por los afectados con abogado y procurador, y se explica que las medidas adoptadas por las demandadas son bloquear el acceso a los recursos (página web) para que no se pueda acceder por parte de sus usuarios e intercepción de comunicaciones.

| etiquetas: rootedcon , plantilla , demanda , la liga , operadoras , digi , movistar
Mi momento de esparcimiento los fines de semana, cuando puedo leer artículos de blogs, participar en foros, buscar documentación de proyectos… todo se ha visto trastocado por el puto bloqueo. El fin de semana pasado, sábado y domingo, prácticamente no puede hacer nada de lo que tenía planificado por la tarde ya que casi todo estaba bloqueado.

Es una injusticia que debe pararse cuanto antes.

No me quiero imaginar el impacto que tiene para todas estas páginas legítimas y en sus proveedores de servicios.
Tebas hijo de fruta

Sus bloqueos del furgol no me dejan ver el contenido pirata de otros deportes ¬¬

menéame