edición general
36 meneos
40 clics
Evangélicos en Latinoamérica crecen en influencia política y espiritual en 2026

Evangélicos en Latinoamérica crecen en influencia política y espiritual en 2026

El papel de los evangélicos en la política latinoamericana sigue fortaleciéndose. En Brasil, continúan siendo determinantes y representa un desafío para Lula da Silva. En Chile, iglesias evangélicas han mostrado respaldo al presidente Kast, incluyendo jornadas de oración y actos simbólicos. En Costa Rica, al menos cinco legisladores electos son pastores o líderes evangélicos, reflejando una presencia activa en el Congreso. Mientras tanto, en Colombia y Perú, candidatos respaldados por sectores evangélicos participan activamente en política.

| etiquetas: evangélicos , latinoamérica , crecen , influencia , política
No somos conscientes del lavado de cerebro que suponen esas sectas...

Por desgracia me ha tocado un familiar que se hizo evangélico... lavadito el cerebro... lavadito...

:wall: :wall: :wall:
#3 pues el camino neocatecumenal (los kikos) tiene muchas cosas parecidas. Tengo la teoria de que cuando el Argüello se muera habrá alguna escisión (o más) y un % significativo se irá con los evangelistas
Los evangélicos son esos imbéciles que siguen una religión que les promete una vida eterna de servicio a los judíos. Pero antes les promete el fin del mundo y el apocalipsis, y ellos harán todo lo posible para adelantarlo.

Creo que salen de alguna perversión demoníaca del cristianismo y no aceptan al Papa de Roma. En cualquier caso, una ideología de mierda. Basura ideológica 100%

Mirad el documental "apocalipsis en los trópicos", que cuenta cómo apareció y se extendió esta secta por América (Spoiler: es la respuesta imperial a la teología de la liberación)
#5 El tema del evangelismo se puede resumir en "la salvación está en ayudar al prójimo de corazón" por "si el prójimo está en la mierda, es exclusivamente su culpa, reza porque vaya al infierno pronto".
Lo primero es "comunismo", lo segundo capitalismo, y por eso la CIA lo fomenta para extirpar la cohesión social.
#5 Son unos imbéciles que deben donar el 10% de su salario a la iglesia ... no es obligatorio pero si no lo hace te conviertes en un paria.

Ahora mirad en Google maps cuantos templos evangélicos tenéis a vuestro alrededor sin haberos enterado y alucinad pepinos.

Y el 100% comulga con la derecha o extrema derecha por mandato divino de sus lideres.

Son una secta peligrosa a la altura de los testigos de Jeova

Madrid es una milla de oro evangélica: una iglesia nueva cada cuatro días

elpais.com/espana/madrid/2025-09-22/madrid-es-una-milla-de-oro-evangel
,,,ya estan aquiii
Su buen dinero y sus buenos golpes de Estado y manipulaciones electorales les ha costado.
La culpa es del papa Juan XXIII por permitir la teología de la liberación que obligó a la pobre CIA a financiar y promover el evangelismo para combatir el malvado comunismo.
Dentro de poco veremos a progres antirracistas quejándose de la inmigración latinoamericana y estigmatizando, por ende, a todo un colectivo, jajajaja.
#4 Pues como hagan igual que con el islam y los que profesan dicha religión...
#4 ya les gustaría a los de derechas que los progres hiciesen el trabajo que ellos no van a poder hacer. Los evangélicos ya tienen a sueldo a PP y Vox, los votantes de derecha españoles van a tener acostumbrarse a ver cómo sus líderes besan los pies de estos señores.
La señora de IA de la imagen está casada dos veces porque tiene un anillo en cada mano.
Los evangélicos son los Talibanes del cristianismo. Bienvenidos al siglo XIII y al diezmo.
Me dan pánico y me parece una temeridad como se fomenta inocularnos esta insania.

menéame