edición general
31 meneos
111 clics
Eurovisión ya no puede fingir neutralidad: Israel marca la cuenta atrás de la edición más polémica

Eurovisión ya no puede fingir neutralidad: Israel marca la cuenta atrás de la edición más polémica

España se baja del festival y RTVE lo sustituye por un especial propio mientras la Unión Europea de Radiodifusión admite fallos, pérdidas económicas y una crisis que va mucho más allá de lo musical.

| etiquetas: eurovisión , israel , polémica
TVE debería dar un documental sobre Gaza, Cisjordania, o una pelicula de dirección Palestina que haya ganado un festival o un Oscar.

Íbamos a nadar entre bilis
#4 Eso va a hacer la tele eslovena.

Eslovenia rechaza emitir Eurovisión 2026 por la participación de Israel y anuncia una programación dedicada a Palestina

www.eldiario.es/vertele/noticias/eslovenia-rechaza-emitir-eurovision-2.
Y recordar que con la organización delictiva y los fachas no solo estaríamos en el festival si no que ya habría anunciado el inútil de Feijóo que los 12 puntos de España irían a Israel porque nadie le habría explicado como funciona esa mierda... O si se lo habrían explicado y el no lo habría entendido porque no habría querido.
Los estados que no han participado deberían haber montado un concierto tipo "Live Aid" para el mismo día en apoyo a Palestina. Yo dejo aquí la idea para el año que viene...
#10 Pues si. Todos los grandes de la música de masas haciendo un Live a lo 1980 el mismo finde de Eurovisión.
Que Israel ponga más pasta y se queden con ese tostón. Así no tendrán perdidas y disfrutarán todos de la propaganda sionista.
Menuda bala hemos esquivado con salir de esa ruina.
Yo participaría y enviaría a un Gazatí nacionalizado español cantando algo relacionado con el genocidio, vestido con una bandera palestina escondida tras una chaqueta que se quitaría en el momento cumbre, imposible de ocultar por las cámaras.
#1 No le dejarian. Dirían qie la politización está conyra oas normas. Eso solo se lo dejan hacer a Israel.
#7 Ok, presentas una canción de mierda y luego una vez arriba, sueltas lo que te de la gana, EN INGLES para que lo entienda todo el mundo, COOÑO.
Hace mucho que me la resuda.
Que sustiyuyan lo de euro por acomplejados-angloyankis-sión.
EuroSión nunca fue neutral.

menéame