edición general
15 meneos
56 clics
Estados Unidos difundió imágenes del operativo que permitió incautar un petrolero iraní frente a Venezuela

Estados Unidos difundió imágenes del operativo que permitió incautar un petrolero iraní frente a Venezuela

Las autoridades de Estados Unidos realizaron la confiscación de un buque petrolero frente a las costas de Venezuela, en una operación conjunta de la Guardia Costera, el FBI, Homeland Security Investigations (HSI) y el apoyo del Departamento de Defensa, según indicó la Fiscal General Pamela Bondi

| etiquetas: eeuu , organización terrorista , financiacion de crudo
Incautar no, robar.
#1 y piratas son los que ven el futbol...
Los buenos, nuestros aliados, los que nos protegen...

Las mayores perdidas de territorio español han venido de manos suyas, han chantajeado al gobierno con revueltas y más pérdida de territorio para entrar a su Organización Terrorista del Atlántico Norte, nos imponen aranceles, no quieren pagar multas por los abusos de sus empresas, son colaboradores activos en genocidios, con diferencia es el país más matón y belicoso, etc...

¿Quién necesita enemigos con amigos así?
#4 AHora no nos afecta... pero ya llegará el día en que eso nos lo harán a nosotros.... :troll: :troll:
#5 ¿Otra vez? No me extrañaría con los gobernantes que hemos tenido y tenemos; adoran lamer escroto yanki por detrás.
Para los que todavía se empeñan en negar que el propósito de las sanciones es arruinar el pais.
#3 Yo lo niego, su objetivo es robar el petróleo. Si Venezuela se arruina, o no, les importa bastante poco.
#6, yo no creo que sea su principal motivación y como ejemplo de ello tenemos a Cuba. Un país sin prácticamente ningún interés en cuanto a recursos naturales, pero en al que llevan casi 70 años tratando de asfixiar económicamente para tratar de forzar un cambio de régimen político. La estrategia es la misma. Arruino la economía del país X y luego culpo a su sistema económico para que no cunda el ejemplo.
#6 no creo que sea ese el objetivo. Podrían simplemente comprarselo y sería mucho mas barato y sencillo. Lo que EEUU no quiere son regimenes no alineados con ellos en la zona. Cuba por ejemplo no tiene ningún recurso ni nada de interes para EEUU salvo el hecho de que estan en un punto estrategico para ellos en el mapa.

El objetivo final es un cambio de regimen por uno afin. Si hay que arruianr al pais para que su propia gente promueva el cambio se hace, y como último recurso se invadirá si es factible y todo lod emas fracasa
Piratas no son...

Corsarios si...
#2 No tienen patente de corso, luego son piratas.
El imperio americano está en sus últimos estertores. Ya ni pueden aparentar que son los buenos
Es increíble que ningún medio llame a las cosas por su nombre.
EEUU nuevamente en un acto piratería , roba un petrolero..EEUU asesinas a personas que viajan en barca sembrando el terror..EEUU planea hacer resorts sobre los restos humanos de gazaities asesinados previamente por su sucursal más nazi..y a ningún medio se le ocurren estos titulares ..que raro,no?
A ver si China decide enviar petroleros con escolta militar...
Vamos, que están haciendo lo de siempre, pero ahora su líder es una zanahoria y lo reconoce abiertamente.
Cuando era un coco con un nobel de la paz a la gente no parecía importarle.
No me gustaría estar en la piel de un yanki fuera de su país-cueva.
El dia que estos barcos empiecen a llevar armas antiaereas y algun blackhawk se vaya a tomar por culo en alguna de estas misiones, nos vamos a echar unas risas.

menéame