edición general
13 meneos
97 clics
Esta es la extraña rata que puede tener la clave de la inmortalidad humana

Esta es la extraña rata que puede tener la clave de la inmortalidad humana

Los científicos ya sabían que la rata topo desnuda (Heterocephalus glaber) desafía todas las leyes de la biología: no envejece y es prácticamente invulnerable. Ahora, han dado un paso más, han transferido a ratones el hialuronano sintasa 2, el ‘gen de la longevidad’. Y el experimento ha resultado un completo éxito: los receptores del gen han gozado de una vida más larga y de mejor salud. Los investigadores pretenden ahora comprobar si ese sorprendente animal guarda el secreto de la inmortalidad; o, cuando menos, el de la eterna juventud. La ra

| etiquetas: rata , topo , clave , inmortalidad , humana
No conocía a este animal y alucino, mamífero de sangre fría, se organizan como abejas, sólo la reina es fértil.... alucinante
www.nationalgeographic.com.es/naturaleza/grandes-reportajes/fascinante
¿os imagináis una vida con un Trump INMORTAL?, quiero decir que todo el mundo piensa que este tipo de avances será para todos, los primeros serán los poderosos ... y eso no implica necesariamente que sean buena gente.

En Altered Carbon se puede ver una muestra de esa inmortalidad e inpunidad ...
#3 Inmortal no sería, tendría una vida larga pero a un tiro o a un accidente grave no sería inmune, moriría como el resto.
De todas formas espero que Trump, Musk, el calvo de Armazón y toda esta calaña de superricos se apresuren a apuntarse como conejillos de indias que ya les coje una edad y les corre prisa si quieren beneficiarse de los descubrimientos de la ciencia.
Si el resultado va a ser quedarse con la cara de la rata...paso.
#1 Pues no ve yo que a Montoro le importe muño y esto que solo tiene una parte de inmortalidad que es el dinero que trinco mientras saqueaba el país
Parece una rata topo del Fallout

#1 Los que ya somos feos de por si eso nos da un poco igual
Aunque consigamos parar el envejecimiento, eso no significa que seamos inmortales, seguiremos muriendo de muchas otras cosas. De hecho, "morir de viejo" ni siquiera es la primera causa de muerte en los países desarrollados.
Hasta 30 años puede vivir contra los tres de un ratón normal,gana por goleada.
Que no se entere Trump por favor!!!!
lo de "invulnerable", creo, se les ha ido un poco de las manos...

menéame