El periodista Ignacio Escolar explica en este vídeo por qué Pedro Sánchez no se creía nada, a pesar de los avisos, sobre Santos Cerdán, hasta el mismo día en que salió el primer informe de la UCO, en junio. En el vídeo, los detalles.
|
etiquetas: santos cerdán , pedro sánchez
Rodaba el Peugeot, trío andariego,
Sánchez, Cerdán y Ábalos, figurones,
buscando entre penumbras y rincones
whiskerías donde ahogar su rudo ego.
Cerdán guardaba sobres —sin talego—
mas llenos de torcidos renglones,
cartas sin sello, notas sin blasones
que el viento hurta al bolsillo como el Dioni.
Sánchez marcaba el rumbo en voz sonora;
«A la sauna sin tardanza», a deshora
gruñía Ábalos, harto del camino,
jurando que otra copa le mejora.
Mas Sánchez, ya señor del desconcierto,
miró a ambos y sentenció sin aspaviento:
«Seguid sin mí… que ni de vosotros me acuerdo».
Pero claro, tiene delante a Feijóo y Abascal. Eso hace bueno a un cagarro.
Esto ha de tener consecuencias. Y la primera es penas más graves y ni un beneficio si no devuelven la pasta. SEA QUIEN SEA Y CAIGA QUIEN CAIGA.
A mi me parece que tendría que dimitir, eso o ir a un cole especial, porque no darse cuenta... es un poco raro y no lo capacita para seguir
Por eso se hundió a Podemos...
Si se investigara con el mismo rigor a todos los miembros del PPSOE ....
Sólo ver el miedo que dio al sistema la posibilidad de subir en votos, como fueron a por ellos y ver como van ahora a por Sánchez por formar gobierno con la izquierda, vemos lo que harían con Podemos si gobernase aunque tuviera mayoría, lo triturarían por todos los medios con todos los medios posibles.
Por eso hace falta un lider de caracter muy fuerte que no se acobarde. Eso lo tenía Pablo Iglesias (con otras muchas virtudes y fallos)
En general en la corrupción hay que seguir el dinero. Y por eso si no lo gastas y no presumes de ello, es complicado que se crean que lo eres y que te pillen.
Cuando deje la presidencia debería dedicarse a la caza de talentos.