edición general
4 meneos
89 clics

Escolar analiza el caso Santos Cerdán: "Hasta el último momento, Sánchez no se creyó nada"

El periodista Ignacio Escolar explica en este vídeo por qué Pedro Sánchez no se creía nada, a pesar de los avisos, sobre Santos Cerdán, hasta el mismo día en que salió el primer informe de la UCO, en junio. En el vídeo, los detalles.

| etiquetas: santos cerdán , pedro sánchez
Voy a poner mi poema de nuevo, que cuesta mucho hacer uno:

Rodaba el Peugeot, trío andariego,
Sánchez, Cerdán y Ábalos, figurones,
buscando entre penumbras y rincones
whiskerías donde ahogar su rudo ego.

Cerdán guardaba sobres —sin talego—
mas llenos de torcidos renglones,
cartas sin sello, notas sin blasones
que el viento hurta al bolsillo como el Dioni.

Sánchez marcaba el rumbo en voz sonora;
«A la sauna sin tardanza», a deshora
gruñía Ábalos, harto del camino,
jurando que otra copa le mejora.

Mas Sánchez, ya señor del desconcierto,
miró a ambos y sentenció sin aspaviento:
«Seguid sin mí… que ni de vosotros me acuerdo».
#3 te falta el capítulo donde se van de parranda en el yate de un narcotraficante
A ver, se tiene que admitir que si no se enteró de nada, no es la persona más capacitada para llevar el país.

Pero claro, tiene delante a Feijóo y Abascal. Eso hace bueno a un cagarro.
Claro, claro..no sabía nada. Pero si se te olvida meter un euro en Hacienda no es excusa...

Esto ha de tener consecuencias. Y la primera es penas más graves y ni un beneficio si no devuelven la pasta. SEA QUIEN SEA Y CAIGA QUIEN CAIGA.
Ni su mujer, ni su segundo, ni su tercero, ni su hermano, ni su suegro.

A mi me parece que tendría que dimitir, eso o ir a un cole especial, porque no darse cuenta... es un poco raro y no lo capacita para seguir
La verdad es que lo de Escolar da vergüenza ajena. Esa concupiscencia con la corrupción solo refuerza la teoria de que es estructural al usar los medios como una pantalla para desviar la atención
#7 si aceptamos la corrupción como estructural, y yo lo hago, hemos de asumir que tenemos una casta política, empresarial, policial y judicial que da asco.

Por eso se hundió a Podemos...
#14 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy de la radical opinion que PSOE y PP deberian ser ilegalizados. Pero quien vigila a los vigilantes?
#15 los jueces/hacienda/policia/ficalía todos ellos controlados en menor medida por PPSOE
#17 y con VOX vigilando la retaguardia por si en algunomento el populacho se desmelena.
#14 Podemos podría haber cambiado la podredumbre de democracia que tenemos. Por eso la campaña contra ellos fue tan brutal. Imaginate hasta el punto que investigaron a cada miembro de Podemos para encontrar basura. No encontraron nada (Echenique pago en negro a la limpiadora). Asi que se inventaron causas sin parar falsas.

Si se investigara con el mismo rigor a todos los miembros del PPSOE ....
#18 no creo que hubiera podido ni aunque ganase las elecciones con mayoría absoluta y pusiera todo el empeño en ello.
Sólo ver el miedo que dio al sistema la posibilidad de subir en votos, como fueron a por ellos y ver como van ahora a por Sánchez por formar gobierno con la izquierda, vemos lo que harían con Podemos si gobernase aunque tuviera mayoría, lo triturarían por todos los medios con todos los medios posibles.
#21 si, me lo puedo imaginar, pero es la única manera

Por eso hace falta un lider de caracter muy fuerte que no se acobarde. Eso lo tenía Pablo Iglesias (con otras muchas virtudes y fallos)
#22 con virtudes y fallos, fue la única persona que consiguió 60 escaños yendo contra el sistema. Tuvo su mérito.
#7 Escolar blanqueando al PSOE .. nada nuevo
Que mala suerte tiene con los secretarios de organización. Menudo gafe.
Te tienes que reír porque en el mismo programa es capaz de decir que es un poco raro que en Almería el presidente no se enterara de lo que hacía el vicepresidente :-D
A ver, si te puedes ir de vacaciones con un narcotraficante y no enterarte de a que se dedica, pues puedes tener un contacto estrecho con alguien y no enterarte de que es un corrupto o un putero.
#4 Correcto. Y el problema era que Santos Cerdan por lo que parece era un corrupto, pero ni era un putero ni llevaba un tren de vida por encima de sus posibilidades.

En general en la corrupción hay que seguir el dinero. Y por eso si no lo gastas y no presumes de ello, es complicado que se crean que lo eres y que te pillen.
Sánchez es la esperanza de la izquierda, pero la Esperanza Aguirre. Rodeado de ranas por todos lados.
Cuando deje la presidencia debería dedicarse a la caza de talentos.
No tan fuerte, Nacho.
El propagandista Escolar lamiendole el ojete a su jefe, ninguna novedad.
Nos ahogamos en casos de corrupcion que salen a la luz tras años de investigaciones, un caso tras otro. ¿Quien controla a los chorizos que manejan el dinero de nuestros impuestos? Esta claro que elllos mismos, y asi nos va.
Este es lo más parecido a una noticia referente a la corrupción del PSOE que llega a Ayusame.... ahora se opina de todo menos de eso :troll:

menéame