edición general
6 meneos
58 clics

La era woke de Hollywood ha terminado. Ahora la guerra cultural se está convirtiendo en un fenómeno cultural

Hubo una época en que muchos estadounidenses, especialmente aquellos desanimados por Donald Trump, parecían sentir algo similar por los animadores de Disney o los ejecutivos de Netflix, a quienes encargaban la tarea de promover los valores que el gobierno no podía aceptar. Sin embargo, para cualquiera que fantaseara con Hollywood como un baluarte liberal, las elecciones de 2024 interrumpieron abruptamente esa idea. La era de sinceridad progresista de la industria, y gran parte de su recelo hacia el contenido de corte conservador, se ha evapora

| etiquetas: woke , hollywood
Según los abogados del gobernador de Florida, en un juicio en el que se recurría la ley STOP Woke, "woke es la creencia de que en EE.UU existen desigualdades sistémicas y que hay que hacer algo al respecto".

En resumen, que ser woke es ser una persona decente.
#1 Defendiendo la desigualdad.
Solo en un pais clasista.
No es de extrañar de los hijos de la perfida albion
#1 Na. Woke es creer que unas desiguialdades se arreglan generando otras.

La igualdad es para parguelas, parece.
#1 #3 Y vosotros que seguís sin pillarlo... :clap:
#3 Me temo que woke es una palabra vacía.

Significa
"ya han puesto otro personaje innecesario con alguna característica no normativa en una mierda de serie"
O
"La historia edgy y oscura de esta saga es ahora mucho menos edgy y oscura"
O
"He soltado un comentario que puede sentarle mal a personas con x condición sin tener en cuenta que podían leerlo y resulta que les ha sabido mal y ahora me piden que cierre la puta boca"

Las personas que usan woke son el…   » ver todo el comentario
#15 Ni uno de los que se llenan la boca con "woke" te va a saber decir su significado.
#15 no, oye, que me ha gustado. En especial, esto: "El problema no es "lo woke" el problema es el lumpen ese lumpen que ha hecho que idiocracia pase de ser una mierda de película a un jodido documental de lo que se nos viene."

A mí me mnoelsta en geral lo forzado, ya sea afavor o en contra d eun colectivo. Y me moelsta mucho. Todo lo obligatorio, la fórmula, lo que tiene que star ahí, que me digan (que me lo han dicho, no pongas a un chico blanco con una chica negra. Eso…   » ver todo el comentario
#18 No me referia a ti especificamente :-D Pero si te diste por aludido...
#19 Es que la conversación era conmigo. :-)
#20 Lo siento, soy un bocazas y no pude evitar inmiscuirme.
#21 no, joer. Bienvenido. Para eso estamos aquí.
xD
#18 Lo que me estas describiendo es directamente de lo que hablo: de unos señores con traje a los que todo eso les importa una puta mierda dirigiendo (y downgradeando) tú creatividad en base a lo que le dice su excel de estudio de mercado.

Revélate contra eso, pero ojo. Eso no se llama woke, se llama CAPITALISMO OCCIDENTAL
#18 Jaj, ¿cuántos tomos quieres hablando de eso? Algunas cosas son por ideología, otras por algo mágico llamado algoritmo o estudios de mercado, estos dos últimos no me bajo del burro son sus santos co--nes camuflados de powerpoints con luces de colores, gráficas de helados color rosa y magiaspotagias inventadas o con datos doblados hasta casi romperlos. En fin. Resumo algunas anécdotas. "Niños, faltan niños en la franja de seis a los diez años, no hay ni uno". Y yo... "La…   » ver todo el comentario
#25 xD xD xD

Gracias. Ya me imaginaba que tendrías mucho que contar.
#1 woke eres tú
#1 Antes lo llamaban lucha por los derechos civiles.
#7 es que ser woke no es luchar por los derechos civiles. Es instrumentalizarlos en beneficio propio.
Woke significa despierto. Si alguien lo usa como insulto es, o porque duerme o porque carece de actividad cerebral. Ni caso!
#5 Deutschland Erwach!!!

Me conozco el eslogan

:-D
#8 me da que escoras demasiado a la derecha.
#11 Es que odiar la igualdad escora a la derecha. Siempre.
#12 en cualquier caso mi argumento nada tiene que ver con tu deriva.
#13 Es que yo creo que sí. Que despertar es un modo de decir buscar una ventaja o privilegio, en este caso. Si eres como los demás, permaneces dormido, dan a entender muchos autodenominados wokes.
#14 te estás liando, enciende la luz
Woke es basura como “Los anillos de Poder”, “Fundación”, “Willow”, “La Rueda del Tiempo” o “The Acolyte”.

Todo ese tiempo que nos vamos a ahorrar.
vaya de una moda a otra a ver si va a resultar que solo hacen caja va a estar graciosa la oferta cultural de los proximos años

menéame