#19 ¿Cómo era la frase? "Que dejen de matar y se presenten a las elecciones". ¿Ahora cambiamos de nuevo las instrucciones de uso del juego político? ETA hace mucho tiempo que no es un problema en ninguna parte de España y sólo se usa como fantoche por la ultra derecha y por Vox para intentar rascar entre los votantes de menor cociente intelectual.
Si tienes un primo o un amigo de uno que haya trabajado con el cuñado de uno que pidió la autorización para viajar al Reino Unido y además vives al norte del Ebro no te hace falta pedirla.
Trabajo en Inglaterra y hay dos palabras que me hacen reir
una es cuando me piden el ETA para algo, me viene a la cabeza Mayor oreja
Otra es la palabra desvío en un carte en la carretera, que en ingles es "Diversion".. siempre que veo el cartel apuntado a otra calle me dan ganas de seguirlo
#4 Más o menos.
Ahora nos faltaría reciprocidad, pero claro, el turismo de calidad o borrachera, se quejaría de maltratar a esos ciudadanos que no nos hacen distinciones.
www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-pais-vasco/2
El PP negocia con ETA y Aznar le llama "Movimiento Vasco de Liberación". Textual (y oral)
www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs{roll}
No hay afán recaudatorio, dijo el responsable de la medida.
una es cuando me piden el ETA para algo, me viene a la cabeza Mayor oreja
Otra es la palabra desvío en un carte en la carretera, que en ingles es "Diversion".. siempre que veo el cartel apuntado a otra calle me dan ganas de seguirlo
Ahora nos faltaría reciprocidad, pero claro, el turismo de calidad o borrachera, se quejaría de maltratar a esos ciudadanos que no nos hacen distinciones.