edición general
8 meneos
149 clics
Entra en vigor la autorización ETA para viajar al Reino Unido: qué cambia y quién debe tenerla

Entra en vigor la autorización ETA para viajar al Reino Unido: qué cambia y quién debe tenerla

Entra en vigor el nuevo requisito para viajar al Reino Unido. Te explicamos qué es la ETA, a quién afecta y cómo pedir el visado para viajar al país

| etiquetas: eta , reino , unido
Al PP le gusta esta noticia.
#1 Jodío, Entraba a decir que Ayuso va a tener que cambiarse las bragas de urgencia... :-D
#1 Hombre los que participan en los homenajes a ETA son los de Bildu.

www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-pais-vasco/2
#16 Sí, el PP es más de reunirse con el Movimiento Vasco de Liberación.

El PP negocia con ETA y Aznar le llama "Movimiento Vasco de Liberación". Textual (y oral)
www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs{roll}
#18 El PP junto con el PSOE eran los que ponían los muertos. Por lo que sea los de ETA no mataban a los políticos de la izquierda abertzale.
#19 ¿Cómo era la frase? "Que dejen de matar y se presenten a las elecciones". ¿Ahora cambiamos de nuevo las instrucciones de uso del juego político? ETA hace mucho tiempo que no es un problema en ninguna parte de España y sólo se usa como fantoche por la ultra derecha y por Vox para intentar rascar entre los votantes de menor cociente intelectual.
#20 Muy bien ese comentario.
Todo es ETA salvo alguna cosa. Vuelve la ETA, vuelve para quedarse, o mejor dicho, para irse.
#2 E.T.A. en los viajes en el mundo anglosajón es muy habitual.  media
En Hostelería estamos acostumbrados a preguntar al cliente por ETA
¿Es ya mismo o hay tiempo estimado de entrada en vigor?
#3 got it.
Si tienes un primo o un amigo de uno que haya trabajado con el cuñado de uno que pidió la autorización para viajar al Reino Unido y además vives al norte del Ebro no te hace falta pedirla.
"Cuesta 16 libras (unos 18,35 euros al cambio)..."

No hay afán recaudatorio, dijo el responsable de la medida. xD xD
ETA y la pérfida Albión, el PP ya tiene nuevo material.
Trabajo en Inglaterra y hay dos palabras que me hacen reir
una es cuando me piden el ETA para algo, me viene a la cabeza Mayor oreja
Otra es la palabra desvío en un carte en la carretera, que en ingles es "Diversion".. siempre que veo el cartel apuntado a otra calle me dan ganas de seguirlo  media
Entiendo que será similar al ESTA para USA.
#4 Pues yo prefiero la ETA a ESTA en USA.
#4 Más o menos.
Ahora nos faltaría reciprocidad, pero claro, el turismo de calidad o borrachera, se quejaría de maltratar a esos ciudadanos que no nos hacen distinciones.
Imagino que España hará lo mismo con los anglos que vienen de UK.
ETA es una gran nación.

menéame