Estallaron enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad de Bahrein y manifestantes con cánticos apoyando a Irán, difundidos en este país a través de redes sociales. En los videos se pueden ver ataques con artefactos incendiarios contra las fuerzas del orden, que afirman haber detenido a individuos que tomaban parte en las protestas. Algunas fuentes informan de refuerzos a la seguridad procedentes de Arabia Saudí. Bahrein también afirma haber detenido a personas compartiendo videos hechos con IA sobre daños en viviendas por ataques.
|
etiquetas: bahrein , irán
Aunque hay quien lo expone públicamente
www.meneame.net/story/joyas-peloton-niega-competir-arabia-saudi-pais-m
Me da que los propagandistas seguirán buscando excusas e indignándose muy fuerte por lo iraníes asesinados mientras contemporizan el resto de muertos.
Sí sé quién se fija en el régimen de los ayatolas mientras seguimos haciendo tratos con naturalidad con MBS, que descuartiza críticos en embajadas. Y quien critica a la ziquierda por ser demasiado blando en sus criticas a los ayatolas mientras no dicen ni pío sobre el resto de satrapías de la zona.
Te veo a ti contemporizando, eso sí.
Misterios de la vida.
Supongo que lo sabes, pero #15 es una cuenta de Menéame presuntamente usurpada.
CC #7 #13.
¿Vienes aquí a seguir la conversación, o vuelves a acosar?
¿Por qué siempre estás buscando bronca?
No proyectes, querido NAFO.
Y no amenaces ni acuses falsamente.
Gracias.
Podrías optar por seguir un debate sano. O por acosar y seguir buscando bronca. Pero luego no llores.
Aplícatelo.
Exiges lo que no eres capaz de cumplir.
Pues resulta que hace algunos años, #34 era de izquierdas, y de repente dio un giro de 180 grados. Desde entonces es un NAFO de manual. Le he preguntado varias veces por ese giro pero nunca responde directamente a la pregunta. Digo yo que todo ello realmente lleva a sospechar que es una cuenta usurpada. Parece ser que hay casos de usurpación en Menéame.
CC #14.
Hola Supi, sé que cuando quieres eres muy bueno citando fuentes. ¿me podrías compartir los datos de muertos tanto en Bahrein como en las manifestaciones de Karachi, Baghdad e Irán?o por lo menos especificar dónde buscar
a) Busca un aparato que tenga un teclado y una pantalla. Si no sabes que son esas cosas, pregunta.
b) Pide a alguien que te lo encienda. Ya sé, ya sé, eres capaz de hacerlo tú solito, pero es mejor estar seguros.
c) Una vez encendido busca el icono con un zorro estilizado enrollado alrededor de una bola azul y haz clic en él. Si no sabes qué es eso, pregunta.
d) Se abrirá una ventana. Otro día te explico que es eso. En la barra horizontal que hay en la parte superior de dicha ventana se puede escribir. Escribe: "muertos manifestaciones Bahrein Karachi Bagdad Irán".
e) Ya me dirás que tal te va.
Por Bahrein es muy difícil cuantificar… » ver todo el comentario
Felicidades, has escrito el gotcha más incompetente de la historia de la humanidad.
me dejas de piedra!
Sinceramente, en los comentarios de los periódicos normales, totalmente moderados y donde se borra toda opinión discordante por parte de la editorial, tendréis razón. En cualquier foro de internet, no engañáis a absolutamente nadie, de ningún país del mundo.
La población es mayoritariamente Chii. mientras que la familia Real y "gobierno" son sunita... no es raro que sientan que para ellos no sea otra guerra religiosa más usando a los judios y cristianos como proxy.
Por poner un ejemplo, es como si al Papa de Roma le tirasen una bomba los árabes en el Vaticano y salieran sus líderes árabes partiéndose el ojete por televisión diciendo… » ver todo el comentario
Y la Humanidad necesita que eso ocurra cuanto antes, que caiga de una vez el imperio.
Es que es increíble el nivel de negacionismo de algunos.
Pero vamos, que la cantidad de incoherencias, incongruencias, engaño, abuso... de EEUU es más que evidente.
La gente está en favor de Irán y, de ahí que, cuando Irán ha bombardeado en sus propios países las bases militares que EEUU tiene allí, la gente se alegre y den gracias a Dios por ello.
También se están produciendo manifestaciones frente a las embajadas de EEUU en todos los países del Golfo Pérsico.
Y esto es así porque la gente está hasta las narices de la manipulación, engaño, corrupción, abuso, violación... de EEUU e Israel en la zona.
Da puntos como bien dicen si eres minoría shií sometido a dictadura alauíta o sunita o wahabita
expertosesperpentos hablando de represión buena en 3, 2, 1...Vamos a tener décadas de ataques terroristas bestiales en todo occidente en represalias por las andanzas de estos países.