·
main action
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
10671
clics
Espectadores airados por lo que le ha dicho Ana Rosa a Juanma Moreno tras el accidente de Adamuz: "Ruin"
8043
clics
Vito Quiles borra un lamentable tuit después de que un pasajero de uno de los trenes descarrilados le retrate: "Desinformando como la rata que eres"
4441
clics
EE. UU.: Los guardias fronterizos de Trump enfurecen a la red: los abrigos recuerdan la oscura época nazi (Ale)
6446
clics
El accidente de tren de Adamuz en imágenes
5279
clics
Kim Novak en su apogeo: impresionantes fotos de los años 50 y 60
más votadas
483
El fondo de pensiones de Dinamarca se deshará de bonos de EE UU tras las amenazas de Trump sobre Groenlandia
496
La defensa de la asistente de Begoña Gómez pide que se aplique al juez Peinado el método del Supremo que condenó al fiscal general del Estado
333
Las exportaciones agrícolas israelíes se enfrentan a un inminente «colapso» debido al rechazo mundial de sus productos por el genocidio en Gaza [EN]
399
Reino Unido se prepara para lo impensable: un exgeneral de la OTAN anticipa una guerra con EEUU
271
Newsom pide a los líderes mundiales que planten cara a Trump: «Debería haber traído un montón de rodilleras para todos los líderes mundiales. Es simplemente patético» [ENG]
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
14
meneos
85
clics
Elisa Mouliaá desvela que Sumar ha sufragado “de forma significativa” los costes de su proceso contra Errejón
La actriz, que denunció al expolítico por agresión sexual, afirma que se trata de un “gesto” que “evidencia la responsabilidad política que debería asumirse de forma generalizada”
|
etiquetas
:
elisa mouliaá
,
errejón
,
sumar
11
3
1
K
131
actualidad
19 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
11
3
1
K
131
actualidad
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Barney_77
De esta señora no me creo nada.
Ingjen
si hubieras leído la noticia sabrías que sumar lo ha corroborado
Barney_77
No quita que de lo que salga de la boca de esta señora no me crea nada. Aparta, comentar después de leer es ilegal, o eso creo
Ingjen
realmente yo creo que todo lo que ha dicho es verdad. Lo que pasa es que eso implica que errejón es inocente
Fj_Bs
inocente no sé , pero inocentón siii , que mujer mas toxica Elisa Mouliaá
omega7767
lee
GonzaloGarcíaTorres
»
ver comentario
Priorat
Entiendo que ahora saldrá Sumar a desmentirlo si es falso. Es lo mínimo.
Pertinax
*
Les está leyendo la matrícula.
Grahml
*
Durante un segundo, haciendo scroll, he asociado este comentario destacado de otra noticia al títular de esta.
Druidaferal
Que gilipollez
ochoceros
Pensaba que iban a estar más reñidas las respuestas
Ominous
Atacar a Milhouse
Tensk
Es demencial lo de Sumar, dando apoyo logístico y pecuniario a una supuesta víctima cuyo relato conocido no se sostiene por ningún lado.
Luego que si pierde votos por culpa del facherío.
Marcus78
No se Rick
salchipapa77
Es de coña todo esto
mamoncete
Al gafillas se le querían quitar del medio y han aprovechado, si es verdad, que esta muchacha tampoco es que se muy de fiar.
CharlesBrowson
Lo que no entiendo como puede dan pábulo a gente así desde el periodismo sin tener al menos una verificación de algún tutor legal
Ingjen
a que te refieres con dar Pabulo?
Ver toda la conversación (
19
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
Luego que si pierde votos por culpa del facherío.