edición general
17 meneos
16 clics
Egipto e Irán presentan una queja ante la FIFA tras la coincidencia de un partido del Mundial con el evento del Orgullo de Seattle [Ing]

Egipto e Irán presentan una queja ante la FIFA tras la coincidencia de un partido del Mundial con el evento del Orgullo de Seattle [Ing]

El sorteo de la Copa del Mundo de la semana pasada para las primeras rondas emparejó a Irán y Egipto en el Grupo G, y el partido se jugará en el Estadio de Seattle el 26 de junio, con los organizadores locales planeando un «momento para mostrar y celebrar a las comunidades LGBTQIA+».

| etiquetas: pride , orgullo , gay , seattle , fútbol , fifa , mundial
Es una falta de respeto hacia esos países. Y encima en el grupo G de “Gay”!
#4 Que se Godan
Aquí se pude ver lo compatible que es esa cultura con Occidente.
#7 Cómo si en Occidente no hubiera homófobos, machistas y racistas.
#13 Si, exáctamente lo mismo. xD
Hay que reirse con vosotros.
#14 No he dicho que sea lo mismo. Solo digo que en España un partido homófobo, racista y machista es la tercera fuerza y gobierna autonomías y ayuntamientos. Occidente es cada vez menos diferente a ellos.
#16 Que si, que si, que "y tú más". Hay que proteger y relativizar las miserias del Islam como sea. Ya me sé el cuento, y aburrís.
Iba a ponerla en humor, jajajaja

Por cierto, relacionada:

www.meneame.net/story/egipto-iran-jugaran-partido-orgullo-lgtbiq-proxi
#1 Es que es para reírse. O para llorar, más bien.
Yo creo que financiandoles cosas, como el metro en Egipto se volverán conscientes y sensibles a esa temática
Va a ser gracioso
Pues ya saben lo que tienen que hacer, no participar
Hombre, es que es para protestar. Todavía se cuela un intolerante de estos en el desfile LGTB y les increpa.
Nada, que se queden en sus países, así se evitan conflictos.
Con un buen soborno, Trump lo cambia....
Cuando se celebro en Qatar se pidio a los aficionados y futbolistas que respetaran la cultura local y se abstuvieran de cualquier proclama politica.

Ahora es en EEUU. ¿Aplica lo mismo o esta vez se va a acomodar la cultura local a los tarados que vengan de paises infradesarrollados?
#15 No nos vengamos arriba, que EEUU va caminito de estar a la par de esos dos paises de mierda en la defensa de los derechos humanos y de la comunidad LGTBI.
Que aprovechen la coyuntura y les den por el culo.
Y las mujeres sin taparse el pelo, además. :troll:

menéame