edición general
15 meneos
18 clics

EEUU ofrece a Ucrania garantía de seguridad de 15 años como parte del plan de paz

Estados Unidos le ofrece a Ucrania garantías de seguridad por un período de 15 años como parte de un plan de paz propuesto, dijo el lunes el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy, aunque expresó que preferiría un compromiso estadounidense de hasta 50 años para disuadir a Rusia de futuros intentos de apoderarse de tierras de su vecino por la fuerza. "Sin garantías de seguridad, de manera realista, esta guerra no terminará", dijo Zelenskyy

| etiquetas: eeuu , ucrania , garantía
"Sin garantías de seguridad, de manera realista, esta guerra no terminará", dijo Zelenskyy

Claro que sí, wapi, solo hay que ver la demografía actual de Ucrania, lo bien que van las finanzas, las pocas deserciones, la ínfima cantidad de bajas (38K según dijo el lisensiado en chorradas), etc.

Cada día que pasa es peor para Ucrania y este payaso sigue como si tuviera el control de la situación...

Y Europa endeudándose para sostener una guerra perdida...

Cosas veredes, hamiguis.
#3 Me da la sensación que Ucrania está tan enmierdada que el status quo actual le beneficia más que un futuro muy incierto.
El estado funciona gracias a estar financiado por la UE y la OTAN. Tienen a los nazis atrincherados en el frente donde no molestan.
A la que acabe la guerra tocará reconstruir todo un país en ruinas cuando tienes a toda la población trabajando en Europa y con pocas ganas de volver... Gente que se ha dejado la vida durante 4-5 años en el frente van a volver a la vida…   » ver todo el comentario
Zazis de MNM: Cada día que pasa es peor para Ucrania. ¡Ucrania, tienes que rendirte! ¡Hazlo ya! ¿Por qué no puedes rendirte? Joder, a ver si te rindes. ¡Porfa, porfa, porfa! ¡Ríndete de una vez! ¿Por qué no lo haces? ¿Es Biden, verdad? ¡Lo sabia! ¡Putos jójols de mierda! ¡Rendíos u os materemos a todos! ¡Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa!
#4 Ya no te votas con la cuenta de Santi Heil Hitler? xD

Dios santo bendito, qué matraca con el spamm.

Entre Elenita y tú podéis llevar una granja de bots sin problemas eh?

Bucha Bucha Bucha y tiro porque me Bucha xD xD xD

Venga, ánimo, que los rusos van en burro y atacan con palas xD
#9 A ver, negacionista de Bucha, ya sé que es duro, tras casi cuatro años de "triunfante" operación militar especial, que tengáis que mendigar a Trump para que deje tirada a Ucrania, y así tener una oportunidad de obtener algo que podáis vender como una victoria a vuestros tontos útiles, pero es lo que hay. El destino del fascismo es perder, lo sabe todo el mundo. Y, aún así, tuviste que venderte en cuerpo y alma al fascismo ruso. El que…   » ver todo el comentario
#4 ¿No os cansáis de hacer el ridículo?
#10 Hombre, @Spirito. ¿Te acuerdas del otro día, cuando dijiste que habías viajado a Rusia hace unos meses? Ese comentario me puso en guardia, pero no me di cuanta de por qué. Hasta que ayer me acordé de esta noticia:

Un magnate ruso cercano al Kremlin promueve una Internacional del odio con ultras españoles

Así que solo me queda hacer una pregunta. ¿Cuál de los de la foto eres tú? ¿Eh, "paladin"? :troll:  media
#13 xD xD poca broma que alguno de esa foto andará por aquí
#13 xD xD xD

Yo soy el más guapo, puesto. xD
#16 Vamos, hombre, no te hagas el interesante. ¿Eres el de Democracia Nazional o uno de los de Falange? ;)
#17 ¿Reconociendo a tus compañeros de partido Supilú? No te dejes a tu amigo, el primer ministo nombrado por Zelenski
#23 #24 Hosti, ¿y cual de los más embusteros eres tú, @vonmises? Ah, si, todos.

* Sigues sin responder a mi pregunta de si crees que la Gloriosa Cruzada Nacional está justificada por la masacre de Paracuellos. Supongo que porque la respuesta es un rotundo sí.
* Sigues sin ser capaz de justificar por qué es imposible que Putin decidiera destruír Ucrania como estado entre 2014 y 2021, y eso desmonta tu falsa dicotomía: o a) Putin tenía decidido destruír Ucrania desde antes de 2014,…   » ver todo el comentario
#13 Jajajajajajajaja el zasca a mano abierta lo han oído hasta los sordos en Nueva Zelanda.
#13 Hosti, ¿y cuál de los de la foto eres tu Supilú?  media
#4 xD xD xD xD

Llevan cuatro años con la misma cantinela y todavía no han entendido la película.
#4 Uffff, la pastilla.

Ucrania no debe rendirse, sólo seguir unos sencillos pasos:

-Enviar por valija diplomática a Zelenski, es chiquito, cabe bien en un paquete. Se ahorra que lo maten a tiros los de S14 u otro grupo ukronazi y tendrá su buen dinero malversado para vivir.

-Volver a hacer elecciones de verdad, con oposición y esas cosas.

-Echar a todos los asesores y ongs yankis que infectan el país

-Devolver sus derechos laborales a los trabajadores, que las reformas de Zelenski son más bien criminales

-Anular el robo y la extorsión de materias primas acordadas con Trump
#25 Uffff, el suero de la verdad, @vonmises. Sí, no sabes qué es la verdad, ya lo sé. Busca a alguien que te lo explique.

* Dices que Zelenski no es un presidente legítimo por no celebrar elecciones en plena guerra. ¿Crees que Gran Bretana dejó de ser una democracia por no convocar elecciones en 1940? A estas alturas te he hecho esta pregunta varios cientos de veces, y nunca la has contestado. Sólo has puesto excusas y has…   » ver todo el comentario
Zelenskyy se debe pensar que esta en posicion de pedir xD

Pagafantas
Ya me veo a Trump pensando “como si quieres 100 años papu, no estaré yo aquí xD” Que entiendo que así funciona la geopolítica pero es ridículo que Trump esté al mando de la negociación. No había nadie mejor preparado?
No hace falta, Rusia nunca invadiría Ucrania.

Recordad que todos los propagandistas rusos de meneame repetían eso cuando Putin movilizaba el ejercito en la frontera y los servicios de inteligencia decían que la invasión era inminente.
15 años, lo justito para que crezca una nueva remesa de carne fresca que mandar al picadero y volver a vender armas.

Que no pare la cosa, que hay filón.

Y aquí los de siempre, a sueldo o simplemente malvados, deseando que siga el asunto.
15 años debe ser lo que Putin le ha comentado por teléfono que le va costar remplazar todas las campas soviéticas
Anda la misma garantía que las lavadoras.
Las mismas garantías de seguridad que le ha dado EEUU a Gaza... :troll: :troll: :troll: :troll:
PaaS (Peace as a Service)
O una elegante amenaza velada, casi casi extorsión
#12 Vigilancia gitana.

Si pagas no tendras primaveras de colores. Se renueva cada 15 años.
Lol a rata laranxa de gringolandia non pode ofrecer nada a ucraína que non lle permita putin.
#19 Yo es que estoy no lo entiendo... Es reconocer que USA está detrás de la guerra de Ucrania.

¿No debería negociar con Rusia?

menéame