edición general
75 meneos
74 clics

EEUU e Israel bombardearon 307 instalaciones sanitarias iraníes (EN)

Estados Unidos e Israel están atacando sistemáticamente hospitales en Irán. En un mes de bombardeos, ambos países han atacado al menos 307 centros sanitarios en todo el país, según informes de la Media Luna Roja Iraní.

| etiquetas: irán , sionismo , eeuu , israel , hospitales , sanidad
Esto son crímenes de guerra.
#1 Según donde estén esos centros sanitarios, si están en Israel o EEUU sí. Si están en Líbano, Irán, Palestina entonces no porque algún sospechoso habría por ahí
#3 Bueno, eso lo dices tú porque te falta la empatía básica de entender que todos los seres humanos somos iguales en dignidad.
Ojalá nunca me encuentre gente como tú por la vida.
#8 Ironía
#1 Los crímenes de guerra solo los cometen los que pierden las guerras.
#5 No.
Eso no es así.
A mí esa frase siempre me ha parecido un intento de los psicópatas de autojustificarse.
#6 Claro que no es así, pero si no sufres una derrota total no te juzgan. Los crímenes están cometidos, pero impunemente.
#1 Son MÁS crímenes de guerra.
#1 Si los 2500 hospitales y centros medicos que ha atacado Rusia en Ucrania no son crímenes de guerra, tampoco lo serán estos.
#1 Así es como se lleva la libertad y democracia a Irán...

¿Cuál es realmente el objetivo? ¿Cambiar el régimen? Porque si piensan que bombardeando hospitales van a hacer que el pueblo se revele contra el gobierno... mas bien están consiguiendo lo contrario, uniéndolo mas al actual régimen y haciendo que odien a EEUU.
#0 Coño, Juácker, no me digas que ahora estás en contra de bombardear hospitales. ¡Quien te ha visto y quién te ve! :troll:
#2 Los rusos llevan atacados mas de 2500 hospitales y centros medicos en Ucrania...... y los de la piel fina calladitos o incluso intentando censurar noticias cuando salen.
www.consalud.es/pacientes/2591-ataques-a-hospitales-y-359-sanitarios-m
No hay ni una sola condena ni de la ONU ni de absolutamente nada al respecto....

Es irónico ir a las noticias antiguas sobre los nazis rusos....…   » ver todo el comentario
Como dice la Leavitt, los iraníes han cometido atrocidades.
#10 ¿atroz con cosas?
Debe ser deporte olímpico, pronto será una disciplina más.
#_13 si durara este conflicto 4 años, creo que Irán estaría mucho peor de lo que está Ucrania.
A Rusia por mucho menos la han convertido en un apestado y con razón. Ahora es el momento de hacer exactamente lo mismo con EEUU e Israel
#7 A ver cuando empiezan a sancionar los amigos de Irán
Esperemos que sea pronto
A estos les va a dar Ayuso una medalla... La que les dió a los sionistas durante el genocidio en Gaza. Luego no queréis que digamos "cosas feas" de la mata yayos.
Hay que entender que bombardean hospitales y escuelas de niñas porque no saben dónde encontrar las bases de misiles y, ya puestos, algo tienen que bombardear o la prensa pro-OTAN, así como todos los lamebotas yankis y rusófobos, se lo van a afear

menéame