edición general
20 meneos
107 clics
EEUU creía que China suspiraba por los H200 de Nvidia. La respuesta de Huawei: poner millones de sus propios chips sobre la mesa

EEUU creía que China suspiraba por los H200 de Nvidia. La respuesta de Huawei: poner millones de sus propios chips sobre la mesa

La reciente autorización de Donald Trump para que NVIDIA exporte sus chips H200 a China a cambio de una comisión del 25% esconde una motivación mucho más urgente que la simple recaudación monetaria: el miedo. Según documentos de inteligencia revelados por Bloomberg, la Casa Blanca dio luz verde a la exportación tras concluir que Huawei está compitiendo más cerca de NVIDIA de lo que EEUU había reconocido. Las estimaciones se quedan cortas para lo que prepara el gigante chino.

| etiquetas: huawei , nvidia , chips
#9 Explica tu que tiene de malo.
#8 La diferencia es que los chinos meten la publi a pelo, mientras los Usanos nos la meten con vaselina, pero no hay gran diferencia de SO de unos y otros
Está relacionada con la qye llegó a porrada ayer, pero esta pone más émfasis en la capacidad de fabricación de sus propios chips de China.
En el propio articulo mencionan la clave de porque china SI va a comprar las H200, CUDA.
El dia que los fabricantes chinos saquen sus chips con soporte nativo de CUDA, se le acabo el cuento a nvidia.
#11 Sacaron CUDA para AMD y lo tuvieron que retirar a pesar de ser software libre por exigencia de los abogados de nVidia. Claro que en China eso importa menos.
TACO!
Argumenta eso, si puedes.

Ah no, que me tiene en ignore... Pues nada...
Huawei sigue haciendo mierda, Harmony OS es una mierda pinchada en un palo
#2 Cuando os ponéis a hablar con lenguaje técnico a algunos nos cuesta mucho entenderos.
#4 Viene a decir que el SO de Huawei es como el nuevo Windows11 :troll:
#4 os repetis como el ajo , el caso es que no podeis defender esa mierda llamada harmony OS
#2 Es dificil seguir todos tus argumentos, son demasiado profundos para un técnico medio... :-D :-D :-D
#2 Creo que entiendo el mensaje, pero si desarrollas algo las ecuaciones 3 y 7 puedo confirmarlo.
#7 xD xD xD xD venga campeón dinos que de buena es la mierda esa de Huawei
#2 Claro por eso mis dos CPDs tienen cabinas Huawei OceanStor y mis elementos de red son Huawei.

Se te nota hexjperto.
#10 Venía a decir lo propio. Y añado los switches. La calidad y el coste son muchísimo mejores que el de otras marcas más conocidas.
#2 Mejor que las cagadas continuas de Microsft
#2 Cuéntanos mas, convencenos sobre eso que dices de ese SO que no has probado

menéame