edición general
5 meneos
7 clics
EEUU anuncia que mediará en el conflicto entre Israel y el Líbano [ENG]

EEUU anuncia que mediará en el conflicto entre Israel y el Líbano [ENG]

Donald Trump espera que, por su parte, Irán cumpla con los puntos de la negociación para las conversaciones que mantendrán durante el fin de semana. Vance, Jared Kushner y Steve Witkoff llevarán a cabo estas conversaciones en Islamabad. Fuente alternativa: www.al-monitor.com/originals/2026/04/us-host-lebanon-israel-talks-next

| etiquetas: eeuu , israel , libano
Cuando mediar es invadir apoyar genocidios y aniquilar a poblacion civil. Cuando no, amenazas de eliminar civilizaciones.
#5 Hombre, si aniquila la civilización del Líbano el conflicto queda técnicamente resuelto porque ya no queda nadie :troll:
#13 Decir aniquilar una civilizacion es mas facil que hacerlo.
Son unos trileros que ya no engañan a nadie.
#4 Es que esto ya da puta pena, joder...
Huele a pantomima y a guión escrito de aquí a Kabul...
Es una condición impuesta por EE.UU., obviamente, que para eso han ganado la werra

Diga lo que diga Marcos Rubio
No puede mediar cuando es favorable a una de las partes....
El padre del violador de mi hija anuncia que hará de mediador entre ambos.
No hay conflicto, hay agrsion e invasión
Desde luego son unos showmans los muy hdp. xD
¿Mediará bombardeando Líbano o regalándoles bombas de a tonelada a los sionazis?
#10 Construira la cadena de resorts, tú ya sabes
¿conflicto?
Netanyahu dará un paso en falso, no se atendrá a razones y los propios EEUU tendrán que cargárselo. Tiempo al tiempo.
Esto me lo esperaba en humor.
EEUU está haciendo lo que le manda Israel. ¿ Cómo va a mediar, si es la criada de una de las partes ?
Los USA se han convertido en el mundo today. Cada noticia que sale tengo que mirar el enlace para ver qué no es coña. EEUU mediador? Pues ya tenemos la nueva Riviera libanesa.

menéame