edición general
43 meneos
53 clics
EE.UU. ordena a sus diplomáticos abandonar Arabia Saudita

EE.UU. ordena a sus diplomáticos abandonar Arabia Saudita

El personal estadounidense de la misión diplomática de Estados Unidos en Arabia Saudí recibió la orden de abandonar el país, según informó The New York Times con base en funcionarios actuales y antiguos. La disposición del Departamento de Estado sería la primera de este tipo desde que empezó la guerra con Irán. La decisión se conoció más de una semana después del inicio de los ataques de Estados Unidos e Israel contra el régimen iraní. Durante la guerra, Irán lanzó ataques contra objetivos en distintos puntos del Golfo, entre ellos Arabia Saud

| etiquetas: eeuu , salida , diplomáticos , arabia saudí
No nos estamos enterando ni de la mitad de la que se debe estar liando por toda esa zona...
Eso depende de los medios de comunicación que sigas.
Por ejemplo, yo veo que #14 reproduce propaganda anglosionista mientras que a #12 se le ve informado.
CC #4.
#10 ¿insinúas que A3 con viente Vallés y la La1 son medios de manipulación y censura? Vaya, no me lo hubiera imaginado nunca. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
#19 En serio? Me pinchas y no sangro.
A3 y Vicente vasallés... manipulan?
Ostia!!! Me acabo de caer del guindo
¿ No decía Trump hoy mismo que ya habían ganado?
#3 y ayer tambien
#3 ganar no se, pero forrarse con el petróleo seguro , que al final es lo que les interesa.
Pues si lo dice un medio judío...
Es lo que vulgarmente se conoce como"ahíosquedais pringaos ".
"Que le hemos dado una patada al avispero y ahora no sabemos parar esto"
¿Van a invadir Arabia Saudita también?
#2 lo mismo
#2 La embajada estadounidense ya ha sufrido varios ataques, y las bases militares también, lo mismo es por eso.
Yo pensé que los países del golfo iban a declarar la guerra a Irán pero después de una semana si no ha pasado ya no creo que pase. Y eso que han atacado refinerías y bastante infraestructura civil. Muy contentos con los estadounidenses no creo que estén, porque tampoco han tenido un discurso muy duro con Irán.
#12 Pues hoy salió que fué un caza-bombardero de Emiratos quién destruyó la desalinizadora de Irán, y ayer salían vídeos de ataques con Himars desde bases de Barhein, no bases de EEUU en Barehin, bases del ejército de Barehin, buena suerta con la respuesta iraní, creo que van pasar sed los próximos meses/años

No entraron directamente en guerra pero juegan con fuego
#14 Ha sido un "dejad de atacarnos a nosotros, primer aviso" emitido por el sistema de megafonia nacional.
#12 ¿te han hablado de los ataques de falsa bandera israelís que les han pillado cometiendo? Quizás eso ayude a ver quién es el malo de la historia y porqué se pueden replantear su situación.
#2 Que que va a ser falta de agua
Recuerdo a la muchachada que esto queria Alqaeda y bin laden :shit:
Que los "infieles" chiitas hayan librado a la ciudad santa del islam del gran satan es apoteasico :troll:
¿Arabia Saudita como zona buffer para invadir Irán? Se ve venir...
Más bien lo contrario, Arabia Saudí va a recibir misiles iraníes.

menéame