edición general
3 meneos
76 clics
Eduardo Verastegui arremete contra el medio tiempo donde estuvo Bad Bunny e invita a rezar a los aficionados

Eduardo Verastegui arremete contra el medio tiempo donde estuvo Bad Bunny e invita a rezar a los aficionados

También señaló que, desde su perspectiva, el show existe gracias al trabajo de los deportistas.” Si el medio tiempo se ha convertido en un espacio woke que muchos jugadores, familias y aficionados no comparten, deberían tener el derecho de decirlo y de influir en lo que ahí se presenta”

| etiquetas: woke , eduardo verastegui , extrema derecha , súper bowl , bad bunny
Esto que dice aquí:

"No entiendo por qué, si las verdaderas estrellas del Super Bowl son los jugadores, ellos no tienen voz ni voto sobre lo que ocurre en el show de medio tiempo."

Me recuerda a esta curiosa reivindicación de los futbolistas hará hace unos años:

El colectivo de futbolistas estalla: “No somos moneda de cambio para hacer negocios”
www.elindependiente.com/economia/2018/08/16/futbolistas-contra-acuerdo
#1 No entiendo por qué, si las verdaderas estrellas del Super Bowl son los jugadores, este lamecirios siente la necesidad de dar su opinión personal sobre el espectáculo :tinfoil:
#3 Porque se criticó a los pedófilos hijos de puta violadores de niñas y eso le molesta muchísimo.
#1 ...y nunca me lo habia preguntsdo hasta que han hecho algo que no me gusta :-S
el medio tiempo se ha convertido en un espacio woke

Que dice Overton que aflojéis un poco. Que él hablaba de una ventana, no del arco del triunfo.
El servismo de la extrema derecha mejicana hacía Trump es vergonzoso.
La ultraderecha ya no es ni nacionalista en ningún país sin que es súbdita del Emperador Trump.
Imaginaba que sería un jugador de alguno de los equipos que participaban en esa final, y por eso le daban voz. Pero resulta que no, que es un actor y político mexicano. Tócate los cojones con lo irrelevante y traidor que es el sujeto este.
¿Si los jugadores son las verdaderas estrellas por qué les debería importar lo que hagan para entretener so público mientras ellos descansan?
Demasiadas cuestiones equivocadas en el mensaje de este hombre. Por poner una de ellas: el negocio del que se benefician los deportistas se nutre de todo lo que se construye en torno al espectáculo de la Superbowl, lo que incluye también las actuaciones del descanso.
¿En qué equipo juega este pavo?
#8 equipo no se, posición, extremo derecha
Mientras reza, no agrede ni alienta a los matones de la extrema derecha.
Por Dios, ni que Bad Bunny fuera el maligno. A estos fachas les repele hasta un cantante latino.
reza, reza
Creo que habló x la mayoría cuando digo comenos los huevos Eduardo Don nadie, vete a lamerle el ano a tus líderes pedofilos de ultraderecha...

menéame