edición general
11 meneos
19 clics
La 'edad' de los coches españoles asciende a 15 años y los expertos apuntan a la seguridad: "Los más antiguos multiplican el riesgo de muerte"

La 'edad' de los coches españoles asciende a 15 años y los expertos apuntan a la seguridad: "Los más antiguos multiplican el riesgo de muerte"

Los vehículos con más años pueden seguir siendo útiles por su valía en cuanto a confort, pero no incorporan los nuevos sistemas de seguridad

| etiquetas: automovil , antigüedad
Los mas antiguos multuplican el riesgo de muerte, los mas nuevos el riesgo de ruina economica.
Cuando no tenemos dinero los pobres pagamos con tiempo o con salud.
Un coche seguro hace 15 años lo sigue siendo. El mío, de 21 años, tiene 8 airbags y eps, seguro que los modernos tienen más cosas pero eso no hace al mío inseguro.
#11 Los de ahora ocupan más espacio para impedir la visibilidad y meterte más en el carril contrario en (por ejemplo) carreteras de montaña, y tienen pantallitas ¿cómo no va a ser eso más seguro?
15 años. Justo el tiempo que hace que no me suben el salario.
#4 que burrada....
Típica "no-ticia" manipulada para desacreditar los coches "antiguos".

Muchos coches de hace 20 años o incluso más ya tenían una seguridad muy buena. A lo mejor no te avisaban si te desviabas del carril, pero ya tenían un diseño orientado a la seguridad.

Que se vayan a freír espárragos, ¿Qué hacen, justificar que no se indemnicen los daños materiales en caso de accidente?

Si tanto les preocupara la seguridad habría más rutas en autobús y más expediciones en España, y también más tren convencional.
Hace 10 años con 20k tenías un coche decente, ahora para tener algo de la misma categoría ya te vas a 35/40k

Duplica el riesgo de ruina, si
Me espero a ver cuanto multiplica el factor de accidente el estado de las carreteras progresistas.
#3 Claro, porque las carreteras conservadoras, como bien dice su nombre, se conservan :palm:
La pobreza aumenta el riesgo de muerte
"Los coches viejos, con más de 10 años, multiplican por dos el riesgo de que en un siniestro haya fallecidos".
el capullo de la dgt frotandose las pezuñas por esto
Con tal que no vayas en un bmw puedes estar seguro

menéame