edición general
28 meneos
31 clics
Los diputados andaluces cobrarán un 10% más de sueldo en 2026

Los diputados andaluces cobrarán un 10% más de sueldo en 2026

La partida destinada a las dietas de sus señorías baja un 3,12% en las cuentas previstas para el próximo ejercicio

| etiquetas: diputados , andaluces , cobrarán , 10% , incremento , sueldo , 2026
El presupuesto de las mamografías. Sinvergüenzas.
#5 Pero hay dinero para subvencionar toros, las mamografias no importan, total algunas se iban a morir igual. :troll:
#7 Por eso usan el dinero de las mamografías para los toros. Para que puedan vivir bien los anim... Oh, wait! :palm:
#18 Y para las romerías, que son la fuente de milagros en Andalucía.
#4 Te hace gracia el tema de las mamografías como para hacer un chiste?
Chiste que no tiene gracia ninguna por cierto. No sé porqué guiñas el ojo. Deja de blanquear y quitarle importancia a lo que hacen estos delincuentes. #5 Lo ha resumido perfectamente
#10 Siento que te haya molestado el comentario, no era mi intención hacer un chiste.
#10 Creo que no has entendido a #4
#10 Vamo a calmannos. No creo que a #4 le haga gracia el tema de las mamografías. Lo que está utilizando es un recurso literario que se llama sarcasmo. Con él pretende mostrar que a los delincuentes, a los que tan bien te has referido en tu comentario, no les importa la vida de sus votantes y que solamente están en política para meterse billetes en el bolsillo. Denunciaba lo que tú creías que defendía.
Pero recordad, no sólo hay que reducir el SMI; sino que encima es imposible reducir las 40 horas laborables.
Como se nota que es una comunidad rica. y con superhabit.
-Señorito, yo no quiero ser diputada, que luego voy al súper y me llaman asesina las cajeras porque una amiga suya murió por metástasis tras el retraso en su notificación...
*Como? eso no puede ser doña Cayetana!! Estamos haciendo un gran servicio a la plebe y podemos cometer algún error sin importancia y dejar tiesos a los tiesos, pero eso no es nada!!
-No, señorito, yo no voy a continuar...
*Te subo un 10% el sueldo...
-Ou yeaaa mada faker!!! Ya nos vamos entendiendo. ;)
Bien votados que están
Y los que vengan se bajarán el sueldo? Los políticos nos tienen secuestrados, trabajamos para ellos, es el sistema que tenemos.
#13 Lo peor que que padecemos sindróme de Estocolmo. A cada lado le parece fenomenal la mierda de los suyos.
#14 Entonces es una idea de puchi que al final beneficia a todos ¿Dónde está el problema que no quieran esas comunidades condonar su deuda?
#20 No se de donde sacas que beneficia a todos. Beneficia a los más endeudados, a costa de los que menos deuda tienen.
Me gustaría saber que diría el subnormal de Garamendi si se plantean subidas salariales del 10%
Premio a su gran gestión sin duda.
Con eso de que a las Comunidades más endeudadas, y por la gracia de puchi, se les va a condonar más deuda, que pasará a formar parte de la de los menos endeudados, pues hala... a gastar.
#6 La deuda es la misma, se mutualiza.
Y Andalucia sería la más beneficiada, con puchi o sin puchi
www.uclm.es/global/promotores/organos de gobierno/vicerrectorado de in
#9 Que bonito te ha quedado lo de mutualizar!! Es exactamente lo que yo he dicho; Se reparte y pasa a ser deuda pública de todos. Lo pagan los ciudadanos de las Comunidades menos endeudadas. Lo que se va a condonar a Andalucía o Cataluña supera toda la deuda de Castilla y León p.ej. Y la idea fue de Puchi para Cataluña, pero como el Gobierno no podia acabar de justificar semejante deccisión, por discriminatoria, pués ha tenido que ampliarla. ¡¡Total, como sale del dinero de todos, y el dinero de todos no es de nadie...!! :wall: :wall:

menéame