edición general
26 meneos
29 clics
Detenidos en Castellón tres neonazis de Núcleo Nacional por delito de odio contra musulmanes

Detenidos en Castellón tres neonazis de Núcleo Nacional por delito de odio contra musulmanes

La Guardia Civil arrestó a los tres ultras, de entre 18 y 23 años, acusados de haber colocado pegatinas en tiendas de magrebíes y pakistaníes con leyendas como 'moros de mierda'

| etiquetas: odio , nazis , núcleo nacional , neonazis
Pakistaní moro… es que no se puede ser más ignorante.
#3 si son musulmanes entra dentro de la definición. Y las probabilidades que un pakistaní lo sea son elevadas
#3 No los retes....
#3 Me ha recordado a la de veces que he escuchado a madrileños llamar polacos a a los catalanes...
Tienen 7 apellidos arios?
#4 No, pero tienen donantes fascistas con mucho dinero.
La derecha liberal y moderna que la izquierda no debe denostar...

Relacionada: www.meneame.net/story/facha-valencia-plaza
ES UNA EQUIVOCACIÓN: Marlaskita acaba de admtir, legalizar, a esta formación dándole naturaleza de partido político democrático y constitucional como cualquier otro y admitiendo sus principios y propuestas como españolas y mucho españolas. libérense esos héroes de la patria. orden de Marlaskita power! (para gente no informada: el ministerio del Interior de Marlaska ha admitido el registro de este grupo como partido político hace unos días)
#6 Iba para #2 que me tiene en ignorados y no se ni si he interactuado con el alguna vez.
Son una secta que capta a gente vulnerable para su fines, es lo mismo que hacen las redes yihadistas, el mosad o los pederastas a través de las redes sociales y chats de videojuegos.
“Entre 18 y 23 años”? Ultra-pollardones entonces
pocos me parecen!
Veo que han recuperado el águila nazi estos simpáticos muchachos de Núcleo Subnormal :-D
¿Qué neonazis? Si los auténticos nazis alemanes resucitaran, lo primero que harían sería cargarse a todos los neonazis.
¿A Nucleo Necional o al partido, Noviembre Necional?

menéame