Cuando la izquierda se divide, la derecha gobierna aunque pierda fuerza. Y cuando la extrema derecha entra en la ecuación, no negocia: condiciona, desplaza y normaliza su agenda. Aragón no inaugura nada nuevo. Solo confirma algo que llevamos tiempo viendo y que sigue sin corregirse: la desunión no debilita a la derecha, la fortalece.
|
etiquetas: desunión , fuerza , derechas , izquierdas , resultados , aragón
El PSOE necesita una refundación, limpiar el sanchismo y buscar a alguien con carisma que vuelva a conectar con la clase obrera, dejarse de tanto feminismo y minorías y afrontar el problema de la inmigración, las pensiones, la vivienda y la sanidad que es lo que preocupa a la gran mayoría de los votantes y lo que se quedan en su casa y no votan porque no son derechas y la izquierda les ha dejado de lado.
Te tienes q reír
La gente está feliz porque ha votado a quien le ha dado la gana
La clave aquí es que expliquen como solucionarlo y poner el plan en practica.
… » ver todo el comentario
De todas formas, por lo que dices se entiende que el PSOE no es de izquierdas porque no está infiltrado. (Es broma a medias).
Y sí, yo añadiría que más que los movimientos de izquierda, diría todos los movimientos que están en la periferia del poder. Los movimientos que nacen del poder establecido ya están bien vigilados por sus propios miembros.