edición general
16 meneos
184 clics

Después de cuatro años cubriendo este horror, tengo pesadillas al regresar a casa. Y me temo que estamos al borde de un desastre mayor para el que no estamos preparados en absoluto [EN]

"Sufrimos terribles bajas", dice. "Y no siempre podíamos recuperarlas mientras nos retirábamos. En una ocasión nos ordenaron amputarle un pie y una mano a un familiar del comandante de brigada. Esto era para demostrar que estaba muerto (en lugar de 'desaparecido') y por lo tanto su familia podría recibir una compensación. Un amigo soldado mío decapitó a un camarada muerto cuyo cuerpo quedó atrapado entre los escombros, bajo fuego. Lo hizo, dice, para que la madre de su amigo comprendiera que su hijo estaba «muerto de verdad»

| etiquetas: guerra , de , ucrania
Estoy pensando ahora en votar negativo a los tarados que usan mal las etiquetas, pero no hay opcion de eso.
#2 Ni tampoco negativo por tarado. Como los que no distinguen verdugos y víctimas.

Igualmente, yo solo pongo un negativo al año, y es honorífico. Hostia, el de este año aún no lo he puesto. Te lo llevas tú mismo :-D
#8 Pues yo le pongo un positivo para compensar tu negativo.
#2 En este caso el tarado/a es el programador/a de la web, puse "guerra de ucrania" y me lo separó automáticamente. Para la próxima me fijaré a ver qué hace pero me parece que es un bug cuando no pones más de una etiqueta y esta tiene espacios
#11 Yo las pongo sin problemas. Igual pasa si no introduces ninguna coma, es decir, si sólo quieres poner una etiqueta y esta es compuesta.
Hay otro párrafo que no tiene desperdicio:

"Un hombre ha estado observando nuestro progreso desde la orilla. Le preocupaba, dice, que fuéramos una «cuadrilla» de la oficina de reclutamiento del ejército ucraniano; que pretendiéramos sacar a los jubilados de sus escondites y enviarlos al frente del Donbás"

...y es un medio inglés, supuestamente pro-ucraniano
Aquí se lucha hasta la última gota de sangre ( ucraniana) y el último Euro...
#6 ya, sería mucho más cómodo dejarse matar.
El nivel de propaganda de los medios ingleses no deja de sorprenderme. ¿De verdad la gente es tan idiota?
#3 los NATOtandos que andan por aquí si xD
#3 Los medio ingleses suelen ser pro ucrania.
No sé yo si esto es muy pro ucrania.
Pues en el otro lado no están mucho mejor, cargando hacia los ucranianos en patinetes o en caballos

menéame