edición general
9 meneos
58 clics
Los dermatólogos alertan sobre los espráis nasales de bronceado: «Son un auténtico riesgo para la salud»

Los dermatólogos alertan sobre los espráis nasales de bronceado: «Son un auténtico riesgo para la salud»

Si uno hace una búsqueda rápida sobre espráis nasales de bronceado en redes sociales o internet, encontrará la posibilidad de adquirir algunos de estos productos que prometen incrementar la producción de melanina. Parecen inocuos, pero desde el Grupo de Dermatología Estética y Terapéutica (Gedet) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) alertan de que «son un auténtico riesgo para la salud». Sobre todo, por su contenido en melanotan, un análogo de la melanocortina que induce la producción de melanina y que puede ocasionar.

| etiquetas: salud , espráis , bronceado
La gente es subnormal profunda.
#1 has visto la moda de tomar el sol en el ojete para limpiar y purificar el cuerpo?
#10 Eso ya tiene unos añitos no? Pre-covid.
#14 vuelve a dar fuerte
#1 Ni sabia que existía esto. Este siglo XXI va muy rápido para mi.
Ya hay que ser imbécil
Y como no Amazon vendiéndolos ademas nada caro : www.amazon.es/Generic-oscureciente-Beautying-bronceador-Bronce/dp/B0CY;th=1
Lo mejor es aplicar el espray directamente por el culo, así ya te queda bronceado :hug:
A ver si aparece pronto algo que aniquile gilipo11as de forma fulminante y hace una limpia. Con suerte a lo mejor me libro.
Moreno esnifado, lo que me faltaba por ver. :popcorn:
Peor son las vacunas, el gluten y la lactosa. :troll:
#5 Y el 4G, y el 5G y las fuñigaciones con chemtrails
#5 Y el jamón de pata negra, por eso yo no lo como. :-D
No sabía que también había que broncearse el interior de la nariz. :palm:
Hasta que no lo hagan en supositorios que no cuenten conmigo!
pues yo verano tras verano, feliz con mi blanco nuclear. diria que hasta parezco enfermo y la gente se me arrima mas, mas espacio para mi en la playa.

menéame