El presidente se quedó frustrado por la situación, en desacuerdo con algunos de sus propios funcionarios y furioso por las impresiones negativas de la guerra. El creciente costo político y económico lo ha dejado buscando una salida, según dos asesores y dos miembros del Congreso que han hablado con él durante la última semana. Trump les dijo que quiere cerrar la campaña, temeroso de un conflicto prolongado.El Ala Oeste nota de que la situación puede estar escapándose de sus manos...
|
etiquetas: búsqueda , trump , salida , guerra de irán , sorpresa , resistencia
Pero violas un montón de niñas y no pasa nada.
Sin quitar protagonismo a Israel y al lobby sionista, esa afirmación está discutida. No por el importante papel de Israel, que nadie pone en duda, sino por la voluntad planificada de Estados Unidos para atacar Irán, reventarlo y balcanizarlo: www.aljazeera.com/news/2003/9/22/us-plans-to-attack-seven-muslim-state
¿Que si tengo puebas? Ninguna! Ahora, ata los cabos: Epstein y Maxwell, judíos (el padre de Maxwell colaboró con el Mossad, Epstein recibcía al ex-Mossad Barak en su piso de NY múltiples veces), Epstein ayudó a Israel a cerrar negocios de armas en países raros, etc.
Voy a necesitar pruebas de que Epsteoin NO TRABAJABA para el Mossad!
Están diciendo que el objetivo es abrir el estrecho de Ormuz porque van a decir "ya está abierto!", pirarse y esperar a que irán lo abra, así engañan a los votantes que aún son suficientemente imbéciles, que por desgracia son muchos.
Me sorprende que no sepan que ya se les escapó hace tiempo. De hecho, ya se les escapó el primer día, cuando decidieron empezar una guerra sin saber lo que estaban haciendo y sus consecuencias. Ahora a improvisar y a ver cómo logran salir de esta de la forma menos humillante posible.
puticlubsalón de baileQue miren las cuentas de Trump y sus allegados. Mientras ellos siguen amasando, el resto del mundo está creando una factura que no podrá pagar.
Con la excusa de la guerra están destruyendo todos los servicios públicos usanos y están tratando de forzar a los demás a hacer lo mismo.
Siempre pasa igual, cuando la derecha alcanza un poder incuestionable hay guerras donde sólo pierde la población.
Ha golpeado un avispero que está picando más a sus rivales que a ellos. Económicamente le interesa mantener el conflicto a largo plazo.
El problema que le veo es las consecuencias de ello, el temor a acelerar la desdolarozacion de la economía