edición general
11 meneos
10 clics
Delcy Rodríguez anuncia que el proceso de liberación de presos políticos en Venezuela "sigue abierto"

Delcy Rodríguez anuncia que el proceso de liberación de presos políticos en Venezuela "sigue abierto"

En este sentido, la líder chavista ha apuntado que hasta la fecha han sido excarcelados 406 presos políticos en el país. Un proceso que, según ha asegurado y ha recogido EFE, corresponde al objetivo de abrir un nuevo capítulo que permita el entendimiento desde la diversidad política.

| etiquetas: venezuela , delcy rodríguez , maduro , eeuu
A lo mejor de repente también vuelve a la vida la página de la comisión electoral.
#1 No veo a la derechusma pidiendole las actas a Delcy Rodríguez... :roll:
#3 ¿Porque ha devenido en trumpista? :roll:

A ver cómo se explica esto en Diario Red. Lo tienen complicadete. A ver si va a ser que todo eso de la revolución bolivariana era mentira...
#4 Lo que parece que era mentira, es la importancia que le dabais a la actas...
Si Maduro era un dictador, no lo es acaso Delcy Rodríguez ?

Seguro que tienes alguna respuesta creativa para justificar el cinismo :popcorn:
#7 ¿Que si tienen importancia unas actas electorales? A veces, en Menéame, me pregunto con qué taxonomía biológica discuto exactamente. :palm:
#8 En serio esa es toda la creatividad que puedes manifestar, para salir por la tangente ? xD xD xD
Me has decepcionado
#9 Delcy, su hermano y el gañán de Diosdado son la misma dictadora de siempre mantenida ahora por otro que tal, y a partir de una negociación donde cada cual se sigue llevando lo suyo, como ha sido siempre.

Se van a hartar de chupar a pesar de los venezolanos. Nada nuevo.

Tienes suerte de que los guindos no suelen ser muy altos, o te partirías la crisma.
#10 Pero le vais a pedir las actas o no ?
Joder, como te esta costando...
#11 Por supuesto. ¡Delcy, muestra las actas, dictadora sinvergüenza!

¿Necesitas que te lo coloree para que lo entiendas? ¿O esperamos a las elecciones que legalmente deberían tener lugar en pocos meses?
#12 Joder como te ha costado!

"¿O esperamos a las elecciones que legalmente deberían tener lugar en pocos meses?"
Claro, claro..

Trump vuelve a descartar elecciones inmediatas en Venezuela tras reunirse con María Corina Machado
es-us.noticias.yahoo.com/trump-vuelve-descartar-elecciones-inmediatas-
#14 Llevo exigiendo lo mismo meses, pero tú a lo tuyo.

No me culpes a mi de que a Maduro lo hayan vendido hasta los suyos para mantener sus prebendas. Apuntas al culpable equivocado. El gobierno venezolano da asco. No es de hoy y hasta tú te has dado cuenta recientemente. Por parguelismo, más que nada.
#15 Pues nada, te veo protestando en las calles, cuando pasen esos meses y los venezolanos sigan sin tener elecciones.
#16 Debe ser duro defender traidores a tu fe. Créeme, te entiendo.

Te la han colao, querido.
#18 "traidores a tu fe" :shit:
No tengo tiempo para mas chorradas tuyas.
Venga tomate el ColaCao y a la cama, y haz pipi antes, que sino amaneces mojado..
#7 Yo tengo claro lo que pienso de Delcy, lo que no consigo descifrar es lo que piensas tu y la rojochusma. Os veo con miedo a declaraos. Entre revolucionaria aceptando la situación, comepollas de Trump, hasta traidora
#17 A ver si la "rojochusma" va a acabar siendo la única que exija elecciones cuando toquen mientras tú justificas que no las haya....

Guarda este post...
#29 si, pero nadie me contesta. Yo pienso de Delcy lo mismo que pensaba antes de que trincaran a Maduro, ¿que opinión teneis de la amiga de ZP?
#31 vamos, ya esta claro. Que el partido no os ha transmitido las consignas, sois penosos.
#29 si, si, guardalo. Lo que dejais claro es que el partido no os ha enviado la consigna para posicionaros. Yo lo tengo claro: Delcy pioletera y su amigo ZP otro, aunque entiendo la posición de Trump en parte. El va a lo que va, a por el petroleo. Le importa una mierda la democracia o la dictadura, esta, la cubana o la de Arabia Saudí siempre que sean SU democracia o SU dictadura y la opción más rápida y facil en coste/beneficio tras 25 años de chavizmo es esta. También creo que para el pueblo venezolano es la mejor, ni una guerra civil ni un Vietnam es bueno para nadie.
#33 Lo de las consignas creo que son para imbéciles descerebrados.

Mira a ver si estás afectado.

Por cierto, elecciones si o elecciones no? Te veo un tanto ambiguo
#34 ELECCIONES SI y tu?
#35 Pues claro !

Y en fecha y hora. No cuando le salga de los huevos a Trump
#36 o sea, que sabes que ha habido una dictadura, que ha habido presos politicos y te la ha pelado, que sabes que zapatero es un hijo de puta que se ha dedicado a ocultar toda la mierda por ganancia propìa, que esta mierdas (amiga de zp dicho por el) no representa al pueblo venezolano, que la obligación de acogerla en barajas cuando la onu había dicho que era una delincuente contra derechos humanos era cierto pero el cejas presionó, que las hijas de zp se han lucrado (100% de aumento de patrimonio con sus negocios en venezuela a costa del sufriumiento de muchos es cierto, lque nuestro dinero para salvar la aerolinea era una contraprestación para el mayor HIJO DE PUTA que ha gobernado España ¿es eso?
#37 ????
No. No es eso.

Lo que es es que quiero que haya elecciones libres en tiempo y forma, tal como dicta la legalidad.

Y tú? No te estarás echando atrás?
#40 EN NINGÚN MOMENTO, si no se puede sacar ya la verdad de lo que paso en las elecciones de 2024 que habeís tapado como habeis podido, ELECCIONES YAAA!!
#43 "en ningún momento" o "elecciones ya" ???

A ver si te aclaras...

Lo propio es "elecciones cuando toca".
#44 vamos, que eres trumpista. Aguantamos a la delcy y dentro de 3 años elecciones. Lo pasado pasado es.
#44 en ningún momento me he echado atrás. Cuando aprendas a entender lo que lees vuelves.
#36 y luego aplaudes al mierdas de maestre llamando gusanos a los que se quejan en España porque tuvieran que abandonar su casa para que no los mataran o morirse hambre. Tu si que ers un gusano.
#41 ????

De que coño hablas ??

Quieres elecciones libres en Venezuela en tiempo y forma o no ?
#3 que Trump entre por la ventana a llevarse a Maduro y te deje a ti al cargo vale mas que un acta
#1 No entiendo por quë estas elecciones "las actas" son taaaaaan importantes y cuando todo el mundo nombró a Guaidó "presidente encargado" importaban una mierda.

Alguien puede explicármelo ??
No era dictadura pero tenía presos políticos. A más de uno le estallará la cabeza al tratar de hacer la habitual gimnasia mental blanqueadora
#13 en canal Red de Pablo Iglesias empiezan a decir que irán, que es un régimen asesino con las mujeres, no es para tanto...
Que la gente exagera mucho.
Una amiga mía me de usa me ha dicho que su familia que pilla de vez en cuando el WiFi de los móviles que compare la peña en irán, que han matado miles ya..... Ya prácticamente todo el mundo conoce a alguien que ha muerto en esta revolución. Es una jodida masacre, pero ahí están los mierdas estos... No, no, no que hay peores, que hay peores, que esto no es tan malo...
Esta mujer no se entera, si en Venezuela no había presos políticos, que se repetia ese mantra aquí hasta la saciedad.. Y quien va a saber más de lo que pasa en Venezuela.. ¿la presidenta del propio pais o un meneante medio que se informa a través de ElDiario.es / público / El Plural o tweets de gente De Podemos? La cosa està clara..
Zazis de MNM: ¡María Corina Machado es una miserable arrastrada que dea asco y vergüenza!
También Zazis de MNM: ¿Delcy Rodríguez? No me suena. ¿Quién es, una cantante de raeggeton?
#26 No sabes quien es Delcy ???

La presidenta de Venezuela nombrada por Trump.
#30 ¡Pues cuéntaselo a tus kolegas, que no se han enterado! :shit:
#38 Si eres tú el que decia que no le sonaba...

Mas Zazi que tú no hay.
#39 No intentes aprender jiu jistu. Me temo que no tienes la aptitud necesaria.
Gracias señor naranja, es usted el Jim Henson del siglo XXI.
#23 Pues si es así, tampoco te lo voy a discutir, no sabía que hubiese presos comunes entre los liberados.
ESTA ES LA MIERDA QUE DEFIENDE IRENE MONTERO, PABLO IGLESIAS Y UNIDAS PODEMOS

Siempre de la mano de cualquier dictadura como Venezuela e irán.
Os han comida la cabeza para que cuando alguien os hace ver lo mierda que es todo, que están de la mano con absolutamente cada cosa que avergüenza, acuses de extrema derecha que se mete con los buenos.....
Y las actas, chica?
Es falso que hayan excarcelado a 406 presos políticos, han sido muchos menos. ¿Dónde están, Delcy? O es que a muchos los asesinásteis y no queréis reconocerlo.
#6 Cuando llevas razón, hay que dártela. Y es que como bien dices, no han excarcelado ni al primer preso político. Eran todos políticos presos.

menéame