edición general
204 meneos
568 clics
Cuatro funcionarias de un hospital de Cantabria condenadas por acoso laboral aún trabajan junto a sus víctimas

Cuatro funcionarias de un hospital de Cantabria condenadas por acoso laboral aún trabajan junto a sus víctimas

Durante años intimidaron y hostigaron a compañeros y jefes que pasaron por el laboratorio del Hospital Sierrallana de Torrelavega para consolidar su trabajo: "Crearon un grupo de poder, control y dominación" “Insecto”. “Perra, en Bezana hay una perrera para adiestrarte”. “Tu marido te pone los cuernos”. “Tienes pelos de loca”. “Hueles mal”. La historia de ocho años de abusos laborales en el hospital comarcal de Sierrallana, en Torrelavega, tiene como protagonistas a cuatro 'villanas', nueve víctimas y un 'quijote'. Me

| etiquetas: acoso , acs , cantabria , valdecilla , peñas de cárcel , acoso laboral , mob
A prisión, es la manera más práctica de escarmiento para esta gentuza.
#2 Estoy de acuerdo, no tienen sanción administrativa ni pierden la plaza, lo mínimo es que sí o sí vayan a la cárcel, los hechos me parecen los suficientemente graves.
#3 No sé a qué esperan para meterlas en la cárcel, una vez la sentencia es firme.

Después, será cosa de ver si las pueden echar por absentismo laboral.
#2 A prisión e indemnización. Hay que buscar un buen abogado y atacar duro al bolsillo.
Pero duro de verdad.
#4: Y que se despidan de la plaza, que hay gente a la cola.
#2 han sido condenadas todas ellas a penas de prisión entre 3 y 5 años, además de multa, daños y perjucios. Y ni siquiera con sentencia firme, han conseguido que entren en prisión o que al menos no siguieran trabajando junto a sus víctimas.

Es de coña lo de este puto país.
#5 Dice el del PP que no se puede hacer nada. Ya lo creo que si, empiezo por quemarles el coche y de ahí para arriba.
#2 porque mandarlas a la puta calle no era opción? Pero a ver quién es el guapo que le mete mano a el estatuto de los intocables trabajadores públicos
#11 Es lo que tiene no haber abierto un expediente disciplinario en el momento de los hechos.

Ese expediente se paraliza, para que no prescriba, y se reactiva una vez la condena es firme y entonces lleva aparejada la expulsión de la función pública por haber sido condenado por delito doloso e inhabilitación para el ejército de la función pública.

Como no lo han hecho, incomprensible, cumplirán prisión y volverán a su puesto.
#2 Cárcel sí, pero para las cuatro y para los que miraron para otro lado (jefes, gerentes y “no se puede hacer nada” de despacho). Sin esa impunidad cobarde no habría matonas de pasillo. Escarmiento de verdad es prisión más inhabilitación y responsabilidad de los que lo consintieron.
Imposible, incardinada en el ADN.
Son el mismo tipo de personas que de pequeño hace bullying y de mayor pues sigue siendo un grandísimo hijo de la gran puta porque en el fondo le sale rentable en la sociedad a la que hemos sido arrojados.
Aprobar una oposición nunca debería ser una carta blanca para hacer lo que te salga de las pelotas. Es un p..o puesto de trabajo, y como tal, has de rendir cuentas. Estás pájaras deberían no ya estar en la cárcel. Expulsadas de su puesto y una buena indemnización. Si se comportan así con compañeros, ¿quién certifica que han hecho bien su trabajo?
Y a colación con las noticias de acoso que estamos viendo en institutos y colegios, es fácil buscar una explicación. Id a ver un partido de fútbol de…   » ver todo el comentario
Lo triste es que sea una noticia que condenen a alguien por acoso laboral... Luego pretendemos que no haya bulling en las escuelas.
Pero si las mujeres son seres de luz que nunca pueden hacer algo malo...

¿No? :shit:

menéame