Hace 2 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 2 años por Froku a vocesdecuenca.com

En pocos meses hemos logrado superar el 30% de la población vacunada en España. Y eso invita a reflexionar sobre cómo es la inmunidad que adquirimos. ¿Es equivalente la inmunidad natural que confiere ser infectados a la que aportan las vacunas frente a COVID-19? ¿Podemos medir con pruebas rápidas esa inmunidad?

Comentarios

TenienteDan

#5 En Torrejón de Ardoz me pasó lo mismo. Les dije que no lo sé, ya que había oido que no se enteran de nada...y no dijeron nada.
Y eso que pasé 5 días en el mismo hospital en el marzo del 2020, tuve el test de anticuerpos hecho por el mismo hospital (los famosos tests hechos con el dinero de las fiestas).

manbobi

#5 #9 Realizar tests, sean de antígenos o PCR así como poner vacunas tiene su coste y utilidad. Sólo porque una parte de la población no sea capaz de responder si ha pasado o no la covid19 no hay que hacer test masivos, no os parece? Si alguien tiene dudas razonables puede solicitar el test previamente.

Veelicus

#30 Si preguntan si has pasado la infeccion sera que es importante a la hora de la vacunacion,no?, sino para que demonios preguntan?

D

#5 a mi, a estas alturas, nunca me han hecho una PCR

Veelicus

#12 ni a mi, por eso me parece gracioso que te pregunten si has estado infectado y no te avisen unos dias antes para hacerte un test o algo, es que no es serio

D

#5 Justamente. Yo pasé una gripe muy rara a final de enero de 2020, tras un viaje a Alemania donde estuve en contacto durante una semana con varios italianos de Lombardía. En aquel momento, mi médico de cabecera dijo que gripe y listo, pero jamás había pasado una gripe como ésa. Por supuesto, nadie me hizo un test posteriormente.

BM75

#22 Es que es lógico que "nadie" te haya hecho un test posteriormente. ¿Para qué?
Si tienes curiosidad de si tienes anticuerpos, puedes hacértelo tú.

D

#5 en Alemania es igual... O peor. Yo pasé el virus en España, diagnosticado, pero a Alemania no le sirve porque me diagnosticaron con test de antígenos y no PCR.
Da igual que tenga el "pasaporte Covid" español, para Alemania no lo he pasado y tengo que ponerme las dos dosis de la vacuna...

BM75

#28 Diría que la pauta es vacunar igualmente aunque lo hayas pasado.
Mis padres lo tuvieron y ya tienen la pauta completa.

E

#teahorrounclick

todos los estudios reflejan que la inmunidad de los vacunados induce más protección que la inmunidad natural

gustavocarra

#7 Pero la diferencia es pequeña. Aun así, la pauta que se está siguiendo en la CV es la correcta: una sóla dosis para los que pasaron la COVID 19

jacapaca

Hablo de oidas pero creo que si pasas el covid esperas 6 meses y te vacunan solo con uma dosis

aavvaallooss

#13 Sierra menor de 65 solo una dosis. Si eres mayor 2

W

#13 Así ha sido a mis conocidos.

BM75

#13 Mis padres tienen las dos dosis habiéndolo pasado.

areska

#18 ¿Y qué vienen diciendo? Mi nivel de inglés no es tan bueno. No serán de la cuerda de los del aullido y la quinta columna...

D

#20 Paso de verlo, pero no me extrañaría. Ya sólo por la etiqueta "vaccine-dangers" y el título "como salvar el mundo en tres sencillos pasos" tiene un tufo que tira para atrás.

apetor

#20 que es el aullido y la quinta columna ? en fin, es largo/dificil de sintetizar pero:

a) estas vacunas estan, desde el punto de vista de las pruebas, algo verdes todavia
b) se ha optado por no informar bien sobre ellas, no vaya a ser... se esta censurando toda discusion racional e informacion de datos negativos reales sobre ellas,...
c) hay farmacos con los que llevamos decadas, que parece que estan funcionando muy bien tanto como profilaxis asi como como tratamiento para el covid, el mas claro parece ser la ivermectina.
d) maniobras de las pharma, entidades como FDA, OMS, etc. ya constatables que dejan claro que la cosa no esta siendo limpia.
e) no hay que pensar en chips, 5G, control mental, y demas conspiranoias, es mas la suma de la prisa de los gobiernos por reanudar la cosa con la inversion titanica de las pharma y querer su retorno economico, mas que posiblemte pactado con esos gobiernos.

En fin, que hay muchas cosas en entredicho y ciertos debates se han silenciado. Y, por mucho que se hayan agilizado las cosas, "nueve mujeres no gestan un bebe en un mes".

Por cierto, el de la izquierda es el inventor de la tecnologia de vacunas ARN mensajero.

apetor

#26 No me deja editar, version nueva:

c) hay farmacos con los que llevamos decadas, que parece que estan funcionando muy bien tanto como profilaxis asi como como tratamiento para el covid, el mas claro parece ser la ivermectina ( estudios en Mexico, Argentina, la India,... con muchos miles de personas; ya hay un monton de medicos que estan hablando del tema y preguntando a ver por que cojones no hay debate publico serio sobre ello, aunque sea para decir que no funciona... smells fishy:

20:50 ).

Metaanalisis sobre la ivermectina en el covid:

apetor

#26

12:00

Mltfrtk

#0 Información muy interesante, gracias

Spartan67

Es decir, que haber cogido el bicho y luego vacunarte es la versión más completa.

marcusson1974

#2 ese es mi caso.
Pero no puedo vacunarme aún.

jm22381

#2 Creo que lo mejor que te puede pasar es vacunarte y pasados los días necesarios para que haga efecto pillarlo asintomático. De ese modo tienes las defensas de la vacuna y los del virus real con las menores consecuencias.

Spartan67

#8 si se pudiese elegir, pillarlo leve o moderado en todo caso.

apetor

#8 quiza me machaqueis por esto pero... y se conocen los efectos de cada vacuna a medio-largo plazo ? llevamos pocos meses con ellas y ya asoman las orejas ciertas cosas de las que se habla poco. No estoy en contra de las vacunas y tengo varias puestas pero esta vacuna la estamos testeando en version beta...

areska

#11 También es verdad, y no está claro qué se sabe y qué no porque desde que empezó toda esta locura solo hay información y contrainformcion, y sale una cosa y la contraria a la vez. Solo sabemos que no sabemos nada.

apetor

#14 Es largo, pero merece la pena; solo deciros que estos no son unos cualquieras... estamos siendo jodidos betatesters de las vacunas.

https://www.bitchute.com/video/TH2HAmTp40xq/

F

#11 pero vamos a ver... Que eres cortito... ¿Te dan cobertura 5G y los poderes de Magneto y tienes los cojones de protestar?
Ahora en serio, no sabemos los efectos a largo plazo, pero si sabemos que pasa si lo pillas en plan chungo.

gustavocarra

#11 Se vacuna desde tiempos remotos. En China ya se vacunaba contra la viruela en el siglo X. Si, se conocen los efectos de la vacunación a largo plazo. La humanidad ha generado respuestas inmunes desde que surgió en sus antepasados vertebrados.

apetor

#32 No amigo, eso ya sabemos; me refiero a ESTAS vacunas.

BM75

#11 ya asoman las orejas ciertas cosas de las que se habla poco
¿Puedes especificar?

apetor

#36 Es largo de explicar, pero, por ejemplo, se suponia que la vacuna ( ojo, vacuna, lipido encapsulador para el ARNm, no hablo de los anticuerpos generados ) deberia quedarse en el deltoides y las pharma aseguraban que seria asi, pero ya se ha mirado y, oh sorpresa, han encontrado acumulacion en otros organos, en ovarios, y, lo que preocupa un poco, en el tuetano...

Y hay mas temas, mirad ese video que os enlazo.

D

#8 En la pelu me comentaron sobre un caso asintomático que después de pasarlo tiene secuelas

D

#17 Hay muchos más casos así. Acojona.

D

#8 ¿Los del virus, o los de las vacunas? Porque de las vacunas, en vista de lo que sabemos hasta ahora, es más que razonable asumir que no los tiene.

gustavocarra

#2 Podría decirse que si.

a

Que uno ha visto al ladrón y el otro ha visto el retrato robot.