edición general
15 meneos
18 clics
Corte da luz verde a entrada en vigor de ley de Luisiana para mostrar los Diez Mandamientos en aulas

Corte da luz verde a entrada en vigor de ley de Luisiana para mostrar los Diez Mandamientos en aulas

Un tribunal federal de apelaciones despejó el camino para la entrada en vigor una ley de Luisiana que exige la exhibición de los Diez Mandamientos en tamaño póster en las aulas de las escuelas públicas. No está claro como los maestros se referirán a los Diez Mandamientos durante sus clases o si también se mostrarán otros textos como el Pacto del Mayflower o la Declaración de Independencia, indicó la opinión mayoritaria.

| etiquetas: religión , trump , fanatismo , aulas , escuelas públicas , diez mandamientos
Que un tribunal haya validado la constitucionalidad de esto dice mucho, y nada de ello bueno, sobre la calidad del Tribunal Supremo de Luisiana. Esto va directo al Tribunal Supremo de los EE.UU y lo echan abajo, posiblemente vía shadow docket
¿ Por ?
Si son más religiosos que nosotros, ¿ Que hay de malo?
#6 Solo tienes que leer historia
#6 que mañana sale otra religión como el Templo Satanico a pedir igualdad con la ley en la mano y ha tres opciones:

-se lo deniegan sin más argumento
-cancelan la ley cuando los tribunales les obligan a que den los mismos derechos
-tiran para adelante y vienen los lloros y pataletas
#2 El TS yanki hoy en dia es untra maga..... no lo veo...
#2 Hombre, creo que es muy bueno que a los de USA les enseñen algunos de los mandamientos como:
'honrarás a tu padre y a tu madre'
'no matarás'
'no cometerás actos impuros'
'no robarás'
'no darás falso testimonio ni mentiras'
'no consentirás pensamientos ni deseos impuros'
'no codiciarás los bienes ajenos'

Lo único, que les pasará como a sus élites españalas (y de las más católicas), que saben que pueden saltárselos y luego se confiesan y ya está, solucionado...
Sera para saber lo que deben pasarse por el forro , al igual que el actual gobierno .
#1 Es otro síntoma de cómo van de cabeza y cuesta abajo
"No matarás"....
xD
Para saber lo que los gringos no tienen que cumplir?
Yo les daría una charla con ejemplos a mis alumnos mandamiento por mandamiento para enseñarles que son cosas que los que usan la religión para controlar a la población se pasan por el forro.

Estoy seguro que solo con el Trump tengo ejemplos de cómo follado los diez.
Premio del mes al titular peor redactado.
Esto es un indicador de que van ganando la guerra por goleada.
Make talibans great again
Y pueden poner la foto de Trump como ejemplo de lo que no hay que ser, porque mirando así por encima los mandamientos, ocho se los salta.
Será verdad que los tribunales están politizados
Adelante. Así verán que los adultos y los políticos se los saltan todos.
pero lo que yo quiero denunciar aquí, y pasa en España, es que un colegio privado adventista del septimo día no pueda enseñar en sus aulas la creación en lugar de la evolución (a la que le obligan y en la que no cree) Digo yo que los padres que mandan a allí a sus hijos no quieren aprender la evolución de darwin, que era un masón.
Espero con ansias, a cuando se realice el nuevoprimer acto de fe pública, en medio de la plaza con su hoguera correspondiente.
En China no tienen este problema con la mitología y la ficción que es la religión...

En China el problema es aguantar la demografía, ajustarse y buscar los recursos naturales que necesitan para progresar sin precedentes.
Supongo que les pondrán ejemplos de personas que se los saltan, para que los zagales aprendan de quién no fiarse.
Seguro estoy que ninguno del tribunal los cumple.

menéame