Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a bbc.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a bbc.com

Hollis descubrió que no sólo había contraído la covid-19, sino que su cuerpo tenía superanticuerpos que le hacían permanentemente inmune a la enfermedad, es decir, que los virus entraban en su cuerpo, pero no lograban infectar sus células.

"Esta ha sido una de las experiencias más surrealistas de mi vida", reconoce Hollis. Son tan potentes que Hollis es inmune incluso a las nuevas variantes del coronavirus.

"Podrías diluir sus anticuerpos al uno por mil y seguirían matando el 99% del virus", asevera Liotta de la Universidad George Mason.

Comentarios

orangutan

#8 También hay una población variada de virus

s

#11 Razón de más para no abandonar la carrera armamentística de la variedad.

SavMartin

#8 Es que el racismo, es muy muy minoritario, en nuestra sociedad, lo que esta extendido como la peste es el clasismo , económico, que suele asociarse al temor que tienen cualquier colectivo a que individuos de aspecto o cultura similar que tienen menos recursos , traten de quitar te los tuyos, en un mundo de recursos finitos.
Si los negros de media fueran jeques árabes forradisimos de pasta los blancos seriamos los marginados.

D

#52 A ver , en España siempre ha sido asi. En otros paises da igual la pasta que tengas , sino tu tono de piel. Pero eso no tiene mucho que ver con lo que yo comentaba

Graffin

#6 comentario con 88 de karma, casualidad?, No lo creo

JBM00

#6 MEAS CONBENSIO BOY A PONERLO EN WATSAP

porquiño

#1 en la foto se le ve preparado para cenarse cualquier virus. Vaya porte amigo!

j

#4 Hay que hacer con él como con las pastillas de homeopatía, lo diluimos en el mar y todos a beber

Cehona

#32 Mi agüita amarilla va a parar al mar.

j

#41 Venga,pues en una piscina muy,pero que muy grande,jeje

y

#4 Como en la serie de los 100, a sacar médula e inmunizarse

D

Podrías diluir sus anticuerpos al uno por mil y seguirían matando el 99% del virus

La homeopatía funciona

T

#12 ¿Que los anticuerpos son qué?

court

#21 #18 #15 fallo mío, he confundido anticuerpos con linfocitos, mi cerebro a estas horas ya no da más de sí. Disculpas.

T

#29 Estás perdonado, pero no te salvas de llevar Biología a septiembre a este ritmo...

g

#29 Disculparse? Nadie nació sabiendo ni es perfecto. Preguntame a mi, por ejemplo, de electricidad...verás qué risas...

D

#34 Tú mandas.

¿Cuántos anticuerpos hacen falta para cambiar una bombilla?

g

#38 50001: uno sujeta la bombilla y el resto gira la casa.

D

#42 lol lol lol

ContinuumST

"Sin embargo, este tipo de descubrimientos no suceden algunas veces debido a un sesgo racial en las investigaciones científicas: la mayor parte se realizan con pacientes blancos. "

ContinuumST

#23 "La herencia de la mentalidad colonial debe terminar”... Del mismo artículo.

anodino

Como el he visto muchos por la calle, de esos que van sin mascarilla. Los elegidos.

D

Hay que empezar a aparear a este hombre como si no hubiera un mañana. Y que repueble el planeta.

U

#12 Que yo sepa, los anticuerpos son proteínas. Producidas por células del sistema inmune, sí, pero proteínas.

Osho8

Pasa por tu lado y te deja preñado.

n

#14 Hóstia vive en mi pueblo, espero no cruzarmelo

G

#12 Los anticuerpos son proteínas. No confundir con los glóbulos blancos, que sí son células

m

¿Y no pueden producirlos con bacterias como hacen con la insulina?

Luego que los diluyan en agua y los lancen desde helicópteros. Bueno, es lo primero que se me ocurre.

court

#7 La insulina es una proteína, los anticuerpos son células.

Producir insulina de una bacteria es como producir lana de una oveja. Producir anticuerpos de una bacteria es como producir elefantes de una mosca.

g

#12 Te equivocas pero de pleno: el anticuerpo es una proteína generada por linfocitos B (hay distintos anticuerpos con diferentes estructuras proteicas) dirigidas contra antígenos específicos, que puede ser por ejemplo una proteína de superficie de una célula extraña.

Creo que #7 lo comenta porque la insulina sintética se genera a partir de la maquinaria de sintesis de las bacterias para producirla a gran escala. Sin embargo para producir anticuerpos lo que se necesitaría es un clon celular: lo que se conoce como "anticuerpos monoclonales".

D

#18 Poca broma con el tema anticuerpos monoclonales, estoy probando uno contra el colesterol que baja el LDL de 150 a 40 y comiendo de todo, parece brujería....

g

#47 Suena a caro...lol lol lol

D

#48 Creo que barato no es....

saulot

#7 Podría usarse para la tecnología de "Factores de transferencia" pero dependeríamos de estar literalmente desangrándolo para purificar sus FT y usarlos, algo muy limitado.

Pero literalmente podría pedir que le hagan eso y vender una dosis al precio que quisiera.

Argentina está haciendo algo similar (aunque un paso atrás) con lo de su Suero Equino Hiperimnune.


Por otro lado, esto es super común, en todas las poblaciones hay un porcentaje al que el virus no le hace nada gracias a sus sistemas inmunes.

o

Es muy buena noticia lo de este hombre, da muchas esperanzas para encontrar soluciones potentes contra el covid y sus mutaciones.

Ferran

#0 La foto del tipo es irrelevante, el icono de foto sobra.

Jakeukalane

#5 hecho.

granuja

¡Ole sus huevos morenos!

Neeme

Como el Sr Burns

D

Mucha risa, pero algún laboratorio secuenciará su ADN, lo patentará y el tipo este no podrá ni donar sangre.

keiko_san

"Podrías diluir sus anticuerpos al uno por mil y seguirían matando el 99% del virus"

Anticuerpos homeopaticos?

cobraKai

Que le abran en canal y le estudien como es debido. ¿cómo puede tener poderes de Chuck Norris si no es porque esta ahí dentro de alguna manera?

D

¿A qué esperan para la vivisección?

c

"Hollis ® "

k

La noticia esperanzadora del Covid - 19. Mañana saldrá la noticia desoladora

k

Lobezno, ¿eres tu?