Los grupos de PP, PSOE y Sumar votaron en contra de esta iniciativa, catalogada por la Comisión como una medida que vulnera la libertad religiosa y de culto, señalando que refleja islamofobia y racismo.
#3 No, si ahora resultará que tenemos que creernos que a Vox le preocupa esto por el bienestar animal y no por su racismo. De ahí su conocida fuerte oposición también a la tauromaquia y lo extendido del veganismo entre sus afines, no te jode...
#12 Si VOX pidiese la paz mundial, habría quien votaría en contra sólo por quién lo propone.
Si una fiesta de salvajes matando animales está mal, está mal y hay que prohibirla lo diga quien lo diga, y sin importar la razón por la que lo diga.
Si aceptamos la Fiesta del Cordero tal y como la exigen los musulmanes deberían volver a permitir las matanzas de cerdos en reuniones familiares. Cuando yo era pequeño, allá por el siglo XX, nos reuníamos en el campo de mi abuelo y matábamos un cochino. Luego lo hacíamos en mi propio campo, hasta que la normativa sanitaria hizo que se volviera un coñazo tan grande que lo abandonamos. Y el procedimiento era exactamente el mismo que para sacrificar un cordero. Gorrino + matarife + barreño para recoger la sangre y hacer morcillas y una fogata para asar las orejas, el morro y las chuletas.
En todos los años que lo hicimos cero intoxicaciones... si descontamos las alcohólicas (siestaca y luego pa' casa).
#8#11 Y por eso #4 tiene ignorado a medio Menéame, para que no le puedan echar en cara cuando miente (habitualmente) y que los comentarios respondiéndole queden perdidos y no se puedan ver fácilmente.
Genial uso de una herramienta pésimamente implementada
#15 Esa "profesora" que no sabe ni escribir correctamente y que se pasa los días comentando en Menéame en horario escolar, ya...
Por si te sirve y no lo conocías, un pequeño truco: Si citas 2 veces seguidas, al menos el comentario no queda descolgado y la gente puede ver la respuesta, haciendo más difícil que cuelen sus mentiras (por ejemplo, si tú me tuvieras en el ignore, podría poner #15#15 para que no se perdiera este mensaje).
CC #8, que creo que también intentó responder al susodicho sin éxito.
mientes y lo sabes, las matanzas se siguen haciendo y lo único e imprescindible es la visita del veterinario. Así que por mí parte te casco un negativo y te llamo fascista, voxtrenco y racista, y para que te enteres me cago en Ala en diosito y me sobra mierda para el resto de religiones y subnormales varios.
La superstición antes que el bienestar animal.
Ningún maltrato animal, en ningún ámbito.
Si una fiesta de salvajes matando animales está mal, está mal y hay que prohibirla lo diga quien lo diga, y sin importar la razón por la que lo diga.
Repito: Ningún maltrato animal, en ningún ámbito. Simple.
El sacrificio halal tiene que ser abolido
En todos los años que lo hicimos cero intoxicaciones... si descontamos las alcohólicas (siestaca y luego pa' casa).
Genial uso de una herramienta pésimamente implementada
Por si te sirve y no lo conocías, un pequeño truco: Si citas 2 veces seguidas, al menos el comentario no queda descolgado y la gente puede ver la respuesta, haciendo más difícil que cuelen sus mentiras (por ejemplo, si tú me tuvieras en el ignore, podría poner #15#15 para que no se perdiera este mensaje).
CC #8, que creo que también intentó responder al susodicho sin éxito.
www.saludcastillayleon.es/es/seguridadalimentaria/matanza-domiciliaria
(Normalmente les encanta el maltrato animal)
es.wikipedia.org/wiki/Día_del_Solomillo_y_la_Mamada