edición general
12 meneos
98 clics

Comunicado en relación a la situación en Venezuela

El Ministerio de Exteriores está siguiendo de cerca la situación en Venezuela, de manera coordinada con nuestros socios de la Unión Europea y los países de la región. En permanente contacto con nuestra Embajada y Consulado en Caracas y la unidad de emergencia consular, estamos pendientes de la situación de la colonia española en el país.

| etiquetas: comunicado , venezuela , españa , unión europea
#7 Yo te respeto, solo digo que se nota cuán demócrata eres, lo cual es un hecho.

Si te jode que te digan que se te ve el plumero... Guarda las formas ante una agresión imperialista en lugar de celebrarla.

Y te quejas cuando veas un insulto directo, que no es el caso, pielfiner :-D

Vas a quejarte, precisamente tú, sobre juicios de valor, ay omá...
#9 y yo que creo que es a ti a quien se le ve el plumero dictatorial...
O sea, que apoyan la invasión. ¡Estos socialcomunistas me matan a disgustos!
#3 que esperabas de un país con un Rey?
#3 nadie esperaba otra cosa, recuerda que hace unos años tambien respaldaron a guaydog como autentico presidente de venezuela.
Groenlandia, y Dinamarca y UE, calienta, que sales.
Vergüenza.
#6 disfruta lo votado.
#6 garlic + water
Interesante párrafo:

"España recuerda que no ha reconocido los resultados de las elecciones del 28 de julio de 2024 y siempre ha apoyado las iniciativas para alcanzar una solución democrática para Venezuela. También recuerda que ha acogido, y seguirá haciéndolo, a decenas de miles de venezolanos que han tenido que abandonar su país por motivos políticos y que está dispuesta a ayudar en la búsqueda de una solución democrática, negociada y pacífica para el pais."
#1 Superinteresante, si, sobre todo por no condenar la agresión imperial.

Qué bien te lo estás pasando eh, demócrata? xD

Ahora ya queda clarísimo cuáles son vuestros valores, por si alguien no lo sabia :-D
#4 Como siempre, te pido respeto.

Métete los juicios de valor sobre mi o los demás meneantes por el ojete.

Si quieres bronca vete al bar.
#4 yo, que me considero completamente demócrata y me repugnan las dictaduras, me lo estoy pasando bomba.
Ah!! Y disfruta lo votado.
#10 tu no eres un demócrata, solo hay que leer tus basuras escritas aqui
#18 tú no sabes leer, galán. Bastante desgracia tienes.
#10 ¿si hubieran bombardeado la España franquista te hubieras alegrado?, yo creo que no.
#25 como aquí, el fondo me hubiera encantado, las formas no.
#4 jode ehhhh :troll:
#1 pues es lo más llamativo...
Ya sabemos qué significa, verdad?
Es un... Uy, uy, uy... Que nosotros somos de los tuyos... Aunque la Delci haya aterrizado en España con sus maletitas y que Zapatero y familia tuvieran sus business y chanchullos con Maduro, entre otros blanqueándolo... Y oye... Qué Monedero, Montero e Iglesias son unos apestaditos en España... Qué sus votantes caben en un microbús....
Porfa plis, deja al PSOE en paz y sobre todo, no destapes los chanchullos de Zapatero... Qué ya nos encargamos nosotros...
P.D. Va Tío Sam, que te lo curras y en nuestra embajada no has echado tus pepinos...
Ya lo decía Homer: "nunca debes decir nada hasta estar seguro de que los demás piensan lo mismo"
Miraron para otro lado en la guerra policial y judicial a Podemos. Ahora se quejan mientras unos dicen que España es como Venezuela….. y miran para otro lado minimizando la agresión…. Pedro calienta que sales, y te lo has buscado tú solito.
"España recuerda que no ha reconocido los resultados de las elecciones del 28 de julio de 2024 y siempre ha apoyado las iniciativas para alcanzar una solución democrática para Venezuela. También recuerda que ha acogido, y seguirá haciéndolo, a decenas de miles de venezolanos que han tenido que abandonar su país por motivos políticos y que está dispuesta a ayudar en la búsqueda de una solución democrática, negociada y pacífica para el pais."

Escuece a los comunistas y be…   » ver todo el comentario
#12 "Escuece a los comunistas y berdaderahizquierdenses de Españita y MNM que la única solución para intentar democratizar Venezuela haya tenido que partir de un ataque militar."

Eso eso, que se vea claramente quienes sois los que vais acusando de nazi a todo cristo xD

Llamad a Soplaplú, no lo veo por aquí insultándonos a todos por está agresión imperial, qué curioso, no? xD xD xD
#12 Ni es la única solución, ni es para democratizar Venezuela.

El historial "democratizador" de USA es bastante extenso
Un comunicado muy diplomático.
Les faltó decir que el presidente legítimo es Guaidó.
@admin saca la basura que falta el respeto .

menéame