Hace 2 años | Por lectorcritico a youtube.com
Publicado hace 2 años por lectorcritico a youtube.com

Un metodo curioso y eficaz para conseguir eliminar una plaga de ratas que habia anidado en una pared. El profesional introduce una pithon o boa por un agujero de la pared y la ratas van saliendo por propia voluntad y tras terminar la serpiente sale ella sola.

Comentarios

D

#2 Tremendo lol

W

#17 Luego dacas el aislante térmico y morirán de frío.

Llegolaley

#2 en el vídeo se ve claro, que sale tranquilamente ....

D

#24 Ya, pero puede volver, o dejar ahí la prole cerca de una calefacción... tinfoil

D

#2 Nada más fácil. No le das de comer y dejas una trampa con rata viva fuera.

l

Supongo que ademas de cobrar en metalico, cobra en ratas para alimentar a la serpiente.

Dice que tiene entrenada la serpiente, aunque no se como se puede entrenar una serpiente y mas si ya esta saciada. Las rapaces si estan saciadas o altas de peso no vuela. Las pesan antes de comprobarlo.
Una serpiente no parece muy entrenable pero hay videos de peces de acuario entrenados.

MiguelDeUnamano

#3 Bueno, volar no es lo mismo que arrastrarse, de hecho arrastrarse después de haber comido demasiado es algo bastante habitual. lol

vilgeits

Y si la serpiente, por lo que sea, luego no quiere salir, un truco infalible es usar una mangosta amaestrada.

Sedicenucelar

#8 Si por cualquier cosa la langosta no saliera, es bueno tener a mano un puma amaestrado

Veelicus

#12 Sacar al Puma es mas complicado, pero no esta de mas tener una jauria de perros.

D8D8D8

#15 En USA no hay persianas.

l

#14 eso en casa o en otro establecimiento?
#16 Eso es en Finlandia que no tienen palabra para Persiana.
#11 Tantos dias tardo en encontrar la salida?

D8D8D8

#19 En USA, tampoco.

l

#21 Es una palabra compuesta? valdria para contraventana?
#20 USA tiene el tamaño de Europa es dificil decir que no hay de algo.
#31 #34 Se supone que el tambor de persiana perjudica el aislamiento por eso en sitios frios no se ponen ademas de aaprovechar al maximo la luz.
Pero las persianas tienen muchas ventajas, por la noche pueden aislar mejor que una ventana buena y tiene ventajas respecto a otras cosas como cortina opacas.
Y se puede mejorar el aislamiento del tambor.

#36 a veces se suelen poner cubos con un raton de forma que la serpiente entre pero luego no sepa salir. Luego es esperar.

c

#19 Persianas en finés es sälekaihtimet

b

#19 Estaría a gusto. Era en un almacén en medio del campo. Eso se llama lucha biológica contra plagas.

m

#16 no tiene nada que ver, pienso. Los rodapiés se usan para no ensuciar las paredes cuando friegas el suelo.

j0seant

#16 raro eso, si hay la tira de videos en YouTube de americanos instalando sus "blinds" de muchos tipos.. he encontrado algunos artículos chorra de porque no hay persianas en EE.UU., quizás es que no se usen tanto o haya zonas donde no se usan, pero vamos, videos hay por un tubo de americanos instalándolas, quizás los que han escrito esos artículos chorra han ido a estados donde por el clima o lo que sea no son típicas..

D8D8D8

#31 no sé, en España no hay ni un solo sitio, y mira que tenemos climas diferentes, donde las ventanas no sean típicas. Y a la vista de la cantidad de artículos “chorra” que hay, puede que eso de que las persianas no sea algo “típico” esté bastante extendido por allí.

b

Todavía me acuerdo cuando metieron una serpiente no amaestrada en el falso techo para que cazara unos ratones. Después se oía reptando día si y otro también hasta que encontraría una salida.
De los ratones no se volvió a saber.

DarthMatter

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Soy el único al que le han venido a la mente ayuntamientos, diputaciones, consejerías, puertas giratorias y administraciones varias al ver el vídeo?

¿Cuál creen Uds. que podría ser el equivalente de la pitón para desalojar 'ratas' en esos ámbitos?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#29 La democracia, pero hace muchos años que en España no se va nada de eso.

DarthMatter

#39 La democracia (verdadera, y activa) + la separación de poderes (verdadera) + la justicia (realmente) independiente, para ser más exactos.

D

Las noticias sobre Desokupa veo que no paran.

D8D8D8

#6 Parece Mexico, así que vete tú a saber si hay muchos rodapiés allí. Me cuesta ver cómo lo han trucado y qué sentido tendría hacerlo, además la conversación parece natural. Yo diría que no hay truco. roll

m

#7 es México no un suburbio del Congo.

Idomeneo

#0 Como aplicación de python al mundo real tendría cabida en tecnología, pero ¿en ciencia?

D8D8D8

No sé si estará entrenada o no, pero efectiva es

m

#5 #1 Raro sobre todo al ver que la casa no tiene rodapié...quién no instala un rodapié en casa?

j0seant

#6 pues gracias a esto acabo de aprender que en México a los zócalos o rodapiés se les llama zoclo, supongo que a base de decirlo rápido derivaría de zócalo lol ya que para ellos zócalo viene a ser la plaza principal de una ciudad o pueblo.. la pared del video parece una placa de pladur.

m

#30 Pared de "Pladur" que sería más bien de PYL, la cual no debe tocar el suelo, por lo que van dos cosas, placa que toca el suelo y falta rodapié lol

fral

#5 O las ratas son entrenadas también, o son actores pagados porque vaya tranquilidad con la que salen y se quedan en los tobos.

Y me hace gracia lo que dice el exterminador "pero sí tienes un problema", nojoda si el video es real decir que tiene "un problema" es quedarse corto.

Diversidad.Es

#4 Yo prefiero en método tradicional: un gato roll

D

Dada la tranquilidad de las ratas al salir son amaestradas, este vídeo tiene truco.

r

A ver, si no tenéis pitón en casa, no metáis la de la entrepierna.
Que yo ya he probado y no acaba bien...

D

Me parece un poco trucado
#0 ciencia? lol

Diversidad.Es

¿Y las ratas no regresan cuando se les pasa el susto?roll