edición general
13 meneos
62 clics
Cómo quitar las manchas de caca de la ropa interior

Cómo quitar las manchas de caca de la ropa interior

El primer paso para eliminar cualquier mancha de caca es enjuagar inmediatamente la zona afectada con agua fría. Evite usar agua caliente, ya que puede hacer que la mancha se fije permanentemente en la tela. Después, aplique una pequeña cantidad de jabón líquido suave para platos o detergente para ropa directamente sobre la mancha restante extendiéndola con los dedos o un cepillo de dientes. Si esto no funciona, puede recurrir al bicarbonato de sodio, al peróxido de hidrógeno, un pretratamiento enzimático o un blanqueador oxigenado.

| etiquetas: limpieza , caca , ropa , interior
Lo primero es averiguar el nivel mierda en los calzoncillos:

Nivel 1 - Calzoncillos cagados
Nivel 2 - Lanzar los calzoncillos contra una pared y que queden pegados
Nivel 3 - Lanzar los calzoncillos contra la pared y que queden pegaos y resbalen
Nivel 4 - Lanzar los calzoncillos contra la pared y que trepen.
Nivel 5 - Lanzar los calzoncillos contra la pared ,volverse contra ti y decirte "Arriba España!ª
#4 Yo soy de meterlos en el cubo de basura.

Dicho esto, a partir de ciertas edades o si padeces ciertos síndromes, mejor peerse sentado en el WC que muchas veces vienen con sorpresa.
Después, aplique una pequeña cantidad de jabón líquido suave para platos o detergente para ropa directamente sobre la mancha restante extendiéndola con los dedos o un cepillo de dientes.

Consejo: no usar el cepillo de dientes propio o de alguien a quien pretendas besar
#2 ¡Hala, qué despilfarro! cómo se nota que nada en la ambulancia, en fin la hipocondría.
#2 Sheldon approved
#2 ahora ya sé porqué no tengo los dientes blancos..
#2 esto explica el aliento a mierda que tienen algunos...
Pocas veces sale un meneo tan útil como este.
#1 Entiendo que lo dices por experiencia... xD xD xD xD xD xD
#7 Por supuesto
#17 No me extraña.... xD xD xD xD xD xD xD
#1 Si es un meneo de mierda!
La gran preocupación de mi madre no era que tuviese un accidente sino que llegase al hospital con palomino xD xD
Si los limpias en un baño público di que se te ha caído el cacaolat
#8 Buen consejo, ¿coló? ... ya nos contarás.....
#8 a mi cuando me ha pasao algo asi en un sitio publico no los he limpiado, me los he quitado los he tirado al bater y he tirao de la cadena para no dejar pruebas
#11 Ya entiendo tu nick xD xD xD
Menuda tontería...todo el mundo sabe que, hasta tener que lavarlos, todos los calzoncillos tienen cuatro posiciones. Del derecho, del revés, hacia adelante y hacia atrás. No, no es el ritmo de un baile, son las cuatro posibilidades antes de que pasen por la lavadora.
No utilizando ropa interior 8-D
Bah, tanto lio cuando cualquier madre o esposa lo que hace es obligarte a usar calzoncillos blancos porque no destiñen con la lejía y son más baratos.

menéame