Desde que Elon Musk adquirió Twitter, ahora X, su apoyo en la plataforma ha multiplicado la visibilidad de políticos y activistas de extrema derecha en Europa. Un simple retweet o mención del magnate puede disparar millones de visitas y seguidores, según un análisis de Associated Press.
|
etiquetas: musk , extrema derecha , x , twitter , europa
Pensaba que lo tuyo era más de lo que diga el Caudillo, el Patriarca, el Amo, el Padre Santo o Fachascal.
Cuando lo que hay que hacer es simplemente no usarlas. Y no pasa nada, ni te pierdes nada, ni tu vida se resiente sino todo lo contrario.
Facebook me obligaron a hacérmelo también en 2008, "porque por ahí te entran muchísimas fiestas y hablas con todo el mundo". En 2011 aprox dejé de usarlo, aunque prácticamente no lo… » ver todo el comentario
Ese es el problema de base
8 millones de votos dan muchos mas escaños que 5+3
Aun recuerdo la campaña de publicidad que le monto la propaganda a un partido de 50.000 votos con la excusa de que había juntado a cuatro gatos en Vistalegre. Estos medios saben incluso mejor que nosotros que no existe la mala publicidad, le hicieron publicidad a VOX para que llegase donde esta
elpais.com/politica/2018/10/07/actualidad/1538918903_885191.html
www.eldiario.es/politica/vox-crece-partido-ultraderecha-vistalegre_1_1
www.publico.es/espana/avance-derecha-vox-llena-palacio-vistalegre-exig
No toda la puta prensa, el PP, Ñ´s.
¿Recuerdas la foto de colón? Se avisó por aquel entonces de lo que ocurriría. Años después Ñ´s desaparecido y PP en caída.
Se le dio de comer al monstruo y ahora el monstruo se los come a ellos y, como la derecha a la derecha del PSOE es experta en no asumir la responsabilidad de sus acciones, ahora a culpar al PSOE...
Recuerdo que VOX nunca lleno Vistalegre, aunque toda la propaganda, incluyendo medios tan poco cercanos al PP como el Pais, Publico, o el Diario, trató el asunto como si lo hubiese hecho
No podían justificar su campaña de publicidad por un "VOX a puesto Vistalegre a medio aforo"
Para que coño quiere el PP competencia???
Pregúntales a ellos. Son ellos los que dijeron que VOX era un partido constitucionalista, se hicieron fotos con ellos, pactaron con ellos, los pusieron en los medios y lo vistieron como magnifico. Por activa y por pasiva se dijo que les pasaría factura, que comprarles el discurso terminaría con ellos... pero no, ellos eran más listos
Ahora el monstruo se les come, pero la culpa siempre es de otro. Los adultos toman responsabilidad de sus acciones, los niños buscan el culpable fuera...
Porque no les quedaba otra
Anda que no habrían preferido mil vece no tener que pactar con nadie, y quedarse esos votos para ellos solos
El día que le den al PP el botón para acabar con VOX lo pulsa sin dudar, y recupera esos votos que antes recibía sin necesidad de pactar con nadie, y que encima le daban mas escaños
Si desde las instituciones y medios que controlaban en ese momento hubieran hecho lo mismo que hace toda Europa ahora seguiríamos haciendo chistes sobre el votante de VOX. Pero desde medios de derecha y posiciones de derecha les dijeron a sus electores "votar VOX es bien" y sus electores escucharon.
Pero lo que debemos entender es que el partido más beneficiado en España por la aparición de Vox es el PSOE
El PP no obtiene ningún beneficio en un partido que le roba unos votos que antes eran suyos
Y curiosamente, vox se benefició de una enorme campaña de publicidad cuando el PSOE estuvo en el poder, una campaña que incluía a medios muy cercanos al PSOE que dieron por buenas las mentiras de Vox sin cuestionarlas
Ves a intentar comerle el tarro a algún descerebrado que quiera comprarte el marco discursivo, a mi no vas a conseguirlo.
Entrevistas, discursos, fotos, blanqueamiento sistemático por parte de la totalidad de la derecha y ahora… » ver todo el comentario
elpais.com/politica/2018/10/07/actualidad/1538918903_885191.html
www.eldiario.es/politica/vox-crece-partido-ultraderecha-vistalegre_1_1
www.publico.es/espana/avance-derecha-vox-llena-palacio-vistalegre-exig
Niegas la campaña de publicidad a un miserable partido que en aquel entonces apenas acumulaba 50.000 votos?? (cosa que nunca debió cambiar)
Te estas burlando de mi y de todos los que leen esta pagina???
A ver, intento de trol numero X, si, VOX lleno Vistalegre y la prensa lo avisó. Que tu asocies eso como campaña de prensa es, en esencia, la del dedo y la luna.
La prensa avisando de que VOX llena Vistalegre es el dedo y VOX llenando Vistalegre es la Luna.
Ahora dime ¿Como hizo VOX para llenar Vistalegre? ¿Brotaron los votantes de extrema derecha como setas? ¿Se enteraron del evento por LA PRENSA "DE IZQUIERDAS" QUE NO LEEN Y LLAMAN PANFLETO? ¿Vieron la noticia y… » ver todo el comentario
Eso fue una mentira de Vox
www.elnacional.cat/es/politica/imagenes-vox-no-lleno-vistalegre_312312
Y curiosamente, mucho supuesto izquierdista les compró la mentira sin dudar ni rechistar
Incluyendo medios como Publico, o el Diario, o gente como tu
Yo entro en X y me sale un gran número de comentarios de rogelios. Yo creo que me conocen y van a provocarme
Esos no influyen??? Sólo Elon Musk??
cc #7
Es un buen negocio ver cómo se pega la gente
Usar x es pegarse un tiro en el pie.
Como también consumir carne delpozo es financiar a la ultraderecha...