Ya se conocen los nombres de los dos encargados en dar las Campanadas de TVE desde la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre. Se trata de Chenoa y Marc Giró, tal y como ha confirmado en exclusiva, y a través de sus redes sociales, el periodista Rocco Steinhäuser, del programa Versió RAC1. Se termina así uno de los grandes misterios del año tras la inesperada baja de Andreu Buenafuente y Silvia Abril, después de que el presentador renunciara al encargo debido al problema de salud del catalán, que ha optado por seguir guardando reposo.
|
etiquetas: chenoa , mark giró presentaran , campanadas rtve
Quiero ver espectáculo, sangre, cabezazos, sangre ...
Pido algo mas ...
"Derechos" la primera vez.
Me lo pongo en mi bio.
Por cierto, tengo una segunda cuenta, donde me llaman rojo, zurdo, comunista ...
Hay que tener a los clientes contentos.
Dímelo, dímelo ... no tires la piedra y te escondas detrás de pibes menores y mujeres ,,,
No me insulte ...
Ese Feijoo es un nenaza, un acomplejadillo ...
VOX es un puto nido de rojos ... La sede en mi ciudad está junto a la guardería de mi hija ... cuando paso por la puerta de su sede les escupo la puerta, por comunistas de mierda.
Prefiero a Rufían y Vito Quiles ...
Y ya puestos, a Abascal y a Pablo Iglesias ... pero bueno, antes se iría Pablo Iglesias gimoteando (como hizo cuando habló con Monasterio)
www.youtube.com/watch?v=EoXnrI-2KWI
amp.elmundo.es/television/2025/10/31/69047ea1e85ececf758b45a0.html
Cuando ha sido y donde salio.
Aquí tienes un enlace ...
www.larazon.es/television/programas/tve-cierra-votacion-presentar-camp
Pero como es de LaRazón, y eso te entra urticaria, como cuando te aplicas lo que tengo en la esquina de la ducha, te pongo otro.
Aquí te pongo otro.
www.elmundo.es/television/2025/10/31/69047ea1e85ececf758b45a0.html
Leches, otro medio fascista ... ahora te busco mas.
Aquí te pongo uno, de una cadena de televisión, una, grande y libre, dirigida por el caudillo Pedro Sanchez.
www.rtve.es/participa/es/propuesta/455/quien-te-gustaria-que-presentas
Esa encuesta (que no es vinculante) la hicieron en Octubre antes de elegir a Buenafuente.
Si es que vais con retraso a las cosas, espabila que la vida te va a comé.
Te recuerdo que RTVE nos cuesta 1.250 millones de euros anuales ... y son tan tontos de hacer una votación sin control.
3,5 millones de euros al día nos cuesta esa "casa", y siguen anclados en 1.980 ... enchufando a amigos, y sin tener un rumbo,
Le dijeron que había una cosa llamada internet ... metieron la pata la primera vez ... y la vuelven a meter año tras año.
PD: Rufian y Vito sería la mejor opción sin duda y seria audiencia 100% dejando al resto de cadenas a 0
La semana pasada dije por aquí que Rosendo-Chenoa
Si aquí en MNM juegan con dobles sentidos, yo me apunto.
Os adjunto foto de la vaca ...