edición general
29 meneos
28 clics
La Casa Blanca se niega a descartar las ejecuciones sumarias de personas incluidas en su lista secreta de terroristas nacionales [ing]

La Casa Blanca se niega a descartar las ejecuciones sumarias de personas incluidas en su lista secreta de terroristas nacionales [ing]

El presidente Donald Trump ha traspasado los límites de la autoridad ejecutiva al ordenar la ejecución sumaria de personas que considera miembros de organizaciones terroristas designadas. También ha puesto a prueba los límites de sus poderes presidenciales al crear una lista secreta de organizaciones terroristas nacionales, establecida en virtud del Memorándum Presidencial de Seguridad Nacional 7, o NSPM-7.

| etiquetas: trump , casa , blanca , antifa , ejecuciones , sumarias , terrorismo
Gry #1 Gry *
Empezando por todos los antifascistas. :-P
- Eh, tú. ¿Estás en contra del fascismo?
#1 Correcto, que por algo han designado a "Antifa" como organización terrorista doméstica.
#12 Estas tu para enseñar a nadie...xD
Este tío está como una puta regadera… :palm:
#2 Nunca solo uno es el problema , lo realmente preocupante es el silencio del resto. Y cuando mas tarde se responsa mas fuerza habra que utilizar.
#3 Eso es bien cierto. Espero que se den cuenta más pronto que tarde.
#3 El resto, o sea toda la derecha europea, están con él igual que lo estuvieron con Hitler.

Tú mata, que nosotros miramos para otro lado. Si luego se lía pardísima, ya veremos lo que hacemos. Mientras tanto, cuenta con nosotros para hacer jugosos negocios y por supuesto a tus enemigos antifas, palestinos, izquierdistas etcétera etcétera etcétera enviarlos a tomar por el culo día a día y decirles siempre que su ideologías son muchísimo peores y que deberían hacer autocrítica.

Lo mismito que en los años 20 y 30 hacían TODOS los derechistas europeos.
Cuidado que estas cosas se pueden dar la vuelta.

Mirad Mussolini.
#31 No, evado la respuesta porque te conozco y no tengo ganas de discutir.
¿Muy loco todo no? huele a gulag y a horno crematorio que flipas.
#4 Es peor . lo esta haciendo publicamente.
#24 Por supuesto que no.
#25 quien es mejor?
#27 El que hace la tortilla con cebolla.
#29 evades la respuesta, pq te has dado cuenta q tengo razón en mi planteamiento.

Ahora ,vende todo lo q tienes, ven,y sígueme como discípulo
#19 Y ese olor ? Te has cagado mientras escribias ese mensaje, o ya venias cagado de casa ?
Eres la cuenta mas deplorable y patetica que tiene Meneame.
De nuevo, espero que te vuelvan a meter un strike cuanto antes, por el bien de la comunidad.
Aunque mi consejo seria que te metiesen un permaban, y a tomar por culo: una cuenta odiadora menos, menos billis, menos toxicidad, menos caspa, menos mamarrachadas.

Win-win para todos.
Menos pata ti, pero es que a nadie le importas un carajo, esa es la realidad.
#20 El fracaso de menéame puede estudiarse como el fracaso de la Democracia Representativa. Para nosotros los fascistas, es un ejemplo de en qué acaba cualquier regimen donde los lobbys de medios distorsionan la realidad. Os habeis quedado solos chupándoos las pollas aquí, lo malo es q en un Estado de verdad solo queda el derrocamiento y la revolucion, o el exilio
#21 A ver si lo entiendes, eres el pirado mas infame de Meneame
#12 crees en los derechos humanos pero se los niegas a humanos.
#14 no, hay sujetos q no son humanos pq han renunciado a tener sus derechos humanos, en el momento q se han hecho pistoleros de ETA, pandilleros de la M13, narcos, camellos, han violado a una mujer o han abusado de un niño. Quien vende su humanidad no espere q les guardemos sus derechos, los han perdido.
#15 no venden su humanidad, siguen siendo humanos
#15 falangistas y GC que ejecutan inocentes en la postguerra, bandas de extrema derecha, miembros de ffccse que torturan y se sobrepasan en sus funciones...
¡Menuda purga está haciendo! Si continúa así veremos quien le planta cara cuando decida presentarse a las nuevas elecciones porque él lo vale.
has dedicado unos 5 minutos de reloj a vomitar tu bilis en ese comentario, q está reportado por incitacion al odio e insultos directos.
#26 Reportado por incitación al odio, está tu comentario en #_7
Claramente has venido a provocar, ojalá los @admin sepan verlo, parece una constante en tu usuario.

La verdad es que viendo tu trayectoria, da gusto ver como la gente te planta cara y te canta las cuarenta en la cara.
#28 me planta cara? Donde estan vuestras caras? Si esto fuera facebook seríais todos cuentas falsas con fotos creadas con IA.
#28 eres el de antes con otro clon? A mis brazos, amigo, q no sabes vivir sin mi
Me parece una buena medida, y debería haberse hecho en España cuando ETA hacía atentados con muertos cada semana. Los terroristas ,narcos,pederastas,y asesinos reincidentes, como pandilleros, no deben estar protegidos por derechos humanos dado q han renunciado a ellos implícitamente con sus acciones.
#7 Pues mira, se podria empezar aplicándote a tí esa medicina...
#11 yo creo en los derechos de los humanos y, si los rojos no tienen delitos de sangre o bomba, reinsertarlos en la sociedad enseñándole bolsa y finanzas, y educación empresarial.
#7 "no deben estar protegidos por derechos humanos"
Los insectos como tu tampoco.
A ver si los admins te vuelven a mandar a la irrelevancia donde perteneces, pronto.
Que estás llenando esto de caspa.
#18 dime, ahora q sabes q nunca vas a ser ni concejal de pueblo, y q nadie te pagará mas cacahuetes, de qué vas a vivir? De los comentarios en un foro muerto? Pq lo tuyo no es afición, es trabajo por encargo, o eso o eres muy tonto.
#7 …con lo cual tú te conviertes en ellos.
#22 es lo mismo un fascista que un antifascista? Responde.

menéame