edición general
9 meneos
20 clics
“Cara amable, no se miente”: puerta a puerta para reconquistar al votante de izquierda en Madrid

“Cara amable, no se miente”: puerta a puerta para reconquistar al votante de izquierda en Madrid

Cuatro normas básicas: sonrisa amable, nada de mentir, empezar por las plantas de arriba ―los estudios indican que tienden a abrir más― y, ante todo, no enzarzarse en discusiones. Una treintena de personas escucha las instrucciones. Hay nervios, van a hacer algo que no siempre es bienvenido y suele irritar. Son militantes, concejales y diputados de Más Madrid de diferentes zonas de la ciudad y se han reunido para para pasar las próximas tres horas tocando timbres y preguntando a los vecinos qué harían si fuesen alcaldes.

| etiquetas: madrid , más madrid , canvassing
WTF? ¿En serio no van a hacer más todavía el ridículo la izquierda? Si quiero ir a un mitin o enterarme ya tengo medios. Si vienes a darme la chapa a mi casa muy probablemente te mande a tomar por culo por molestarme.

Programa, programa y programa. El resto es mierda.
#2 ¿Los tienes, esos medios? ¿Te llegan los programas? Quizá tu buscas cada uno de los programas de los partidos antes de votar. ¿Cuánta gente crees que lo hace?
#7 Si no lo hace es su puto problema. Pero ir a casa de alguien a soltar "una chapa" es una idea pésima.

Pero nada, a seguir de victoria en victoria en la izquierda.
#8 Ir de casa en casa es una idea que ya es mejor que esperar a que la gente se informe igual de bien que tu.
#7 copiar a los testículos de Jehová no parece una idea demasiado prometedora, de hecho hacer esto es la prueba de que no conoces a la gente que quieres que te vote. ¿A quien narices le alegra la idea de que vengan los de Más Madrid a leerte el evangelio? ¿A esto hemos llegado?.
#12 A los jubilados que están solos en casa y encuentran a alguien con quien hablar un rato, por ejemplo.

Tu no eres el representante de todo el mundo. No todo el mundo tiene tu situación social, ni piensa como tu. De hecho, probablemente tu no eres un potencial votante.
a mí me llaman al telefonillo para "informarme" de las bondades de algún partido político. les dejo pasar y los dejo encerrados en el portal hasta que se persone la policía y levante acta y los identifique por causar molestias y por publicidad no solicitada. voy yo a tocar a su puerta a darles la chapa de que "mira tengo tal propuesta para solucionar tal cosa", no, verdad? lo peor es que lo hacen a sueldo, a costa de tu trabajo... en serio, quién cree que esto es buena idea?…   » ver todo el comentario
La advertencia esa de "nada de mentir" no queda muy bien precisamente.
No creo que sea este el camino la verdad, porque solo les harán caso los que ya estén convencidos.

Si la izquierda quiere recuperar parte de la juventud y otros votantes, tiene que recuperar las redes sociales si o si, y no con sermones de lo que esta bien o no, o si no estas de acuerdo con esto eres un puto fascista, o un machista o un racista, etc, si no comunicando las cosas que hace la izquierda por el pueblo y de lo que espera hacer si gobierna.

Un buen ejemplo de un uso adecuado de redes fue cuando Oscar puente en su twitter en vez de enzarzarse en peleas o sermones, empezó a mostrar como se hacían los trabajos de la recuperación de la dana.
Hasta que no aprendan a hacerlo bien en tiktok...
Qué lástima de gente. En qué situación de necesidad o de engaño se encontrarán para acabar yendo a puerta fría a intentar convencer a la gente de algo que es "arar en el mar".

En las últimas elecciones autonómicas el PP ganó en 177 de los 179 municipios de la comunidad de Madrid y 4090 de las 4480 secciones censales de la comunidad (incluidos los 21 distritos de Madrid capital). Está gobernando Isabel Díaz Ayuso y su equipo, imagínate el nivel.

Yo creo que quizás hacen falta menos…   » ver todo el comentario
Puerta fría, que duro.
Joder, lo de comparar a Podemos/Sumar/Más loquesea con testículos de Jehová empieza a pasar de broma a realidad. Voy a empezar a controlar lo que digo por si se cumple.

menéame