edición general
15 meneos
19 clics
Camps se postula de nuevo para liderar el PP valenciano

Camps se postula de nuevo para liderar el PP valenciano

El exjefe del Consell considera “valiente y fuerte” la decisión de Mazón y reclama un pacto con Vox que permita agotar la legislatura y preparar la renovación del partido. “Sé perfectamente lo que tiene que estar pasando”, ha dicho en alusión al ya expresident, a quien ha deseado “lo mejor en el futuro” y ha animado a centrarse en la defensa de su “honorabilidad y el trabajo realizado”.

| etiquetas: mazon , camps , vos , pp
Éramos pocos y parió la abuela.
#1 Otra de fórmula 1 y esta vez con “Los Sainz “
La caspa de toda la vida vuelve...
Ha olido sobres de la reconstrucción
Me parece muy bien, para que vas a buscar aficionados si tienes medallistas olímpicos en el arte.
:troll:
O si no Zaplana, total, le van a votar igual.
Su sastre se está frotando las manos.
no sabeis apreciar a un presidente al le quedan bien los trajes
Y esto señores es el PP, un nido de corruptos e incompetentes sin vergüenza ni conciencia alguna.
Y eso pasa por tratarlos como si fueran útiles y ponerles prebendas y sueldo vitalicio.
Sería gracioso, no?. Menuda estokada :troll:
#4 O le buscan un retiro dorado en el PP o Mazón se presenta como cabeza de cartel por VOX en la próximas autonómicas.
Jajajaja si por favor
Un proyecto nuevo e ilusionante.
Vuelveeeee, a casa vuelveeeeee... por Navidáaaaaaaaa
que saquen a rita!
Si les funciona, volvemos a tener a Botella en Madrid y a Aznar de presidente.
Con una Ouja, se puede obrar el milagro y que vuelva el caloré
En qué estado tiene que estar el PP valenciano para que esta sea su propuesta. xD.
Si no recuerdo mal, a este tipo sólo se le ha condenado aquí... Por otro lado, qué triste que el pepé valenciano no tenga a nadie mejor para sustituir al hijoputa de Mazón. Qué tristeza, y qué amarga risa dará cuando vuelva a ganar al pesoe, porque lo que tiene este es para darles de comer aparte, también.
#14 A este tipo le ha pasado como al que salió de la cárcel por estar casi muerto y el que sacó a bolsa una empresa que simplemente le fue mal o el que se durmió en la cama con todo atado y bien atado.

A algunos os engañan porque queréis ser engañados. Al resto no, le llamamos lo que es.
#16 ¿Has asimilado mi comentario? ¿Con qué te has quedado?

Te lo digo con palabras que puedas entender: me parece lamentable que Camps quiera volver a presentarse; me parece más lamentable aún que pueda ganar porque el pesoe es más lamentable.

menéame