edición general
28 meneos
150 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una cámara de Belas Artes exculpa a un joven de A Coruña denunciado por violación

Las grabaciones demuestran que la víctima mintió y las relaciones fueron consentidas

| etiquetas: falsa denuncia , violación , inocente
No se puede leer ni en modo lectura
#2 Yo en cambio lectura lo leo perfectamente desde Firefox.
#12 Yo no y también tengo Firefox.
#17 Acabo de probar y ahora no leo nada.
Otra que ha querido aprovechar la asimetría legal entre hombres y mujeres para poner el contador de su reputación a cero, aún a costa de arruinar la vida de un hombre inocente.
#5 Pues caña con ella.
#5 no se si lo ha hecho por psicopata, por dinero o por lo que sea, pero eso que dices de que lo ha hecho para bajar el numero de pollas que ha visto a cero, o que creas simplemente que existe un contador ...suenas a incel
suerte que tuvo que existieran las camaras y pudieran usarlas, sino la vida arruinada para siempre
#3 es una cámara machista, sin duda, no sé como osa contradecir la versión de la chica ¡Hermana, yo sí te creo! (Estoy diendo irónico, por si acaso).
Las cámaras son las amigas de la verdad y las enemigas del delito. Cuantas más mejor. ¡Estás vigilado fuera de tu casa!
#7 Belas Artes está en la UVigo, campus de Pontevedra, si la cosa no ha cambiado.
#10 Es un comentario para gente con velas.
Contenido exclusivo para suscriptores

Pues otra con muro de pago. Y acabará en portada y todo...
#8 Cambio modo lectura y se lee perfectamente.
#0 ¿la cámara estaba a dos "belas" ?
#1 "Belas Artes" es "Bellas Artes" en gallego e intuyo que sera el edificio de la universidad (de Belas Artes) o de algun museo.

(aclaracion por si acaso)
#4 Es el Museo de Bellas Artes, en Coruña no hay facultad de BB.AA
#6 No estaba seguro de si habia universidad (ni siquiera se si la habra en Santiago) por eso tambien di la opcion del museo.
#4 "Belas Artes" es "Bellas Artes" en gallego

Gracias, nunca lo hubiera sospechado.

menéame