edición general
8 meneos
34 clics
Brigitte Macron tras llamar "zorras estúpidas" a unas feministas: "Soy una mujer que se enciende fácilmente", se justifica la esposa del presidente [FRA]

Brigitte Macron tras llamar "zorras estúpidas" a unas feministas: "Soy una mujer que se enciende fácilmente", se justifica la esposa del presidente [FRA]

Brigitte Macron reaccionó ayer a la polémica en torno a las "zorras estúpidas", palabras que pronunció refiriéndose a feministas que el 6 de diciembre interrumpieron una actuación del humorista Ary Abittan, acusado de violación pero cuyo caso fue archivado por la justicia. Al ser cuestionada sobre sus declaraciones contra las activistas feministas "No soy una mujer mesurada. Soy una mujer que se enciende con facilidad", comentó en TF1 la esposa del jefe de Estado, durante el lanzamiento de una operación benéfica para niños hospitalizados.

| etiquetas: brigitte macron , feministas , zorras , estúpidas , ary abittan
#_6 que puto asco de comentario...
Excusas de bully
La mujer del cesar no solo tiene que serlo, sino parecerlo.
Y si el cesar es un cabron la mujer que es.
#19 En un mundo injusto, leyes específicas contra problemas injustos que sólo afectan a una parte de la población le parecerán injustas a la parte que no lo padece.
#19 Una persona inteligente se dará cuenta inevitablemente de que eso de la igualdad es mentira, luego una persona inteligente no puede ser feminista.
Eso podría explicarse por altos niveles de testosterona :troll:
Pero si ya parece lo que es
Le llaman " la cerilla"; se enciende fácilmente .
:troll:
Tambien se encendio cuando le solto una caricia al otro en el avion.
Pero al final es una mujer o un hombre?
#4 yo creo que es un reptiliano annunaki con vínculos masónicos. Y de Albacete.
#4 ¿De dónde viene la moda de cuestionar esto para las esposas de los presidentes? Creo que la primera vez que lo vi fue con Michelle Obama, y que si Begoño...no sé, creo que se les puede criticar por muchas cosas sin caer tan bajo.
#9 No lo sé, pero de Brigitte Macron se ha dicho ampliamente
#4 hoy ha salido noticia que han condenado a 16 tíos por afirmar que era un hombre.
#6 Pues mira, ya te podemos llamar zorra a ti (Segun tu propio criterio de mierda)  media
#6 Lo que hace falta para ser idiota es no ser feminista. Ya que ser feminista es buscar la igualdad entre hombres y mujeres por definición.
www.rae.es/drae2001/feminismo

Ya hay que ser idiota para decir que significa lo contrario de lo que de verdad significa.
#16 se puede ser feminista y estar en contra del gili-feminismo que promulgan algunas y algunes. Se puede ser feminista y no ser un subnormal
#16 “Ya que ser feminista es buscar la igualdad entre hombres y mujeres por definición.”

Ya, claro, por eso las leyes que defienden son las que apoyan la “igualdad” como en la ley de violencia de genero.
#6 Las feministas en España defienden muchas cosas sin sentido, pero toca desmontar sus razonamientos, no sirve de nada responder con insultos y que parezca que ellas tienen razón.

menéame