edición general
319 meneos
1508 clics
Bomberos forestales de Córdoba publican la fruta deshidratada con gusanos que han recibido de la administración

Bomberos forestales de Córdoba publican la fruta deshidratada con gusanos que han recibido de la administración  

Se juegan la vida frente a incendios por 1.300 euros al mes y la Junta de Moreno les trata así

| etiquetas: bomberos forestales , córdoba , fruta deshidratada , gusanos
Fruta con proteínas y se quejan, desagradecidos
#2 Donde consiguen estas mierdas?
Si yo me propongo conseguir comida asi, no la consigo.
Como lo hacen? Parece que no fuese involuntario.

#12 Los bomberos urbanos mismo, cobran mejor, con mejores condiciones laborales, con menos riesgo y con trabajos menos extenuantes.
#2 Y ademas dicen "gusanoS", plural, cuando solo se ve uno. Estoy por votar sensacionalista o erronea.
Y algunos políticos ganando 10 veces más por decir gilipolleces en las televisiones.
#1 Y Intxaurrondo pagada con el dinero de todos haciendo lo mismo.
#9 Se refiere a la poligonera que vive en un ático de 10 habitaciones.
#9 Pues como todos los políticos, están pagados con el dinero de todos.
Solo que algunos se lo llevan más por la cara que otros.
El Presidente del Tribunal Constitucional y el del Tribunal Supremo casi duplican el sueldo del Presidente del Gobierno. Muchos políticos, entre ellos Presidentes de Comunidades Autónomas, incluida la Sra. Ayuso, cobran más que el presidente del gobierno y sus ministros. Hasta el Sr. Almeida, Alcalde de Madrid, cobra más que el Sr. Sánchez y sus ministros. Y para más…   » ver todo el comentario
#9 Y los cabrones de los parados y los pensionistas ahí, cobrando también sin apagar incendios, ¡que cabrones!

No tienes ni vergüenza, ni dos dedos de frente. Cuando necesites la ayuda de alguien pagado por el estado que ya no esté, espero que recuerdes estos buenos momentos.
#1 deberían cobrar lo mismo que los políticos
#12 Desde luego más útiles que la mayoría de los políticos si que son.
El dinero de las comisiones de algún sitio tiene que salir.
Con lo que gusta la fruta en el PP.
Frutas con carne incluida, no se de que se quejan, vitaminas y proteínas animales a la vez. :troll:
el dinero gastado era para comida sin gusanos. o son un extra gratuito o alguien ha robado. como dice el pp, eso se arregla en las urnas.
Qué panda de cabrones se votan en las urnas. Está claro que culpa tenemos.
oy oy oy oy !!
Sin entrar en... La fecha de caducidad es 2026. Hace unos meses compré "pan de higo" en Carrefour y estaba hasta arriba de gusanos. Fui a hacer el cambio y resultó que todo el lote estaba igual. La fecha de caducidad era 2027. Hablo de una buena marca. Hay ciertos productos que es "fácil" que tengan algún huevo o larva de gusano. Me ha pasado con el muesli también. Tampoco hay que convertir a la excepción en la norma.

Es un poco sensacionalista... Que si fuera lo de residencias de ancianos, que son casos que parecen sostenidos en el tiempo pues sí, es una queja correcta, pero aquí no creo que sea lo habitual sino algo desafortunado.
#14 Si los gusanos es lo de menos (no creo que nadie quiera eso). El tema es darle esa puta mierda a un tío que se está jugando la vida, en lugar de llamar a una puta empresa de cathering que prepare 200 bocadillos grandes llenos de lomo/chorizo/jamón/loquesea con un puto litro de Coca-Cola o agua fresca.

Eso seguro que los repone y lo agradecen más y no creo que sea mucho más caro.

Pero claro, entonces sería hacerlo bien. Porque estoy seguro que darles de comer está mierda no sé debe a querer engancharse ni por comisiones. Es sencillamente porque les importa una mierda absolutamente todo. Lo único a lo que dedican su atención y energías es a privatizar y a robar. No tienen ojos ni cerebro para otra cosa.
#15 Lo jodido del caso es que llevan décadas haciéndolo y les sale bien por ahora.
#15 En realidad... no es del todo así. Los frutos secos tienen una gran aportación de energía y son saludables. Los frutos secos se dan como complemento, y la noticia habla concretamente de eso pero no se refiere al resto del menú.
Concluir todo lo que se concluye aquí a partir de un hecho desafortunado no es riguroso y puede llevar al autoengaño. Porque ese "en una bolsa de frutos secos aparece un gusano" -> "a los bomberos la administración le da comida con gusanos"... insisto que riguroso no es...
Pues ya sabemos lo que se puede esperar del Juan Manuel cuando quiera ser presidente.
Los gusanos son para repoblar, que no se enteran...

menéame